AYUDA con un virus!

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
sonico

AYUDA con un virus!

Mensaje por sonico »

Estimados, aprovecho de saludarlos!

Les comento que hace unos días, fuí víctima de un virus, al descargar un archivo de la red.. debo admitir que soy NOVATO en compus es x eso que necesito me dejen sus sugerencias, para así saber que HAGO.

Así empezó todo: en emule pro, descargo un archivo a mi portatil y al ejecutarlo, el antivirus (nod32) me avisa que había sido infectada mi notebook, comenze a cerrar algunas ventanas y se me abrían 20, imagínense que problemilla. Llamé a un amigo q entiende algo más que yo, y lamentablemente NO pudo entrar al WIN, y así que decidió recuperar la data con un dvd q colocó, pero el problema es que para recuperar 80 gb o más, no podemos trasladar la data con un pendriver de 4gb, la tarea se hace interminable, es por ello que decidí consultarles si existiría la posibilidad de recuperar los 80 gb con una compu en red, teniendo en cuenta que NO podemos o NO sabemos entrar al Win de la laptop.

Desde ya muchas gracias y seguramente de esta experiencia podamos aprender algo más todos.

Saludos -- Sonico
Menfis

Re: AYUDA con un virus!

Mensaje por Menfis »

Otra opción sería que consigas un Disco Duro externo de más de 80 Gb, lo conectas al puerto USB y pasas tu información.
Para la proxíma donde estás posteando no es el lugar correcto, éste lugar solamente es para problemas que tengas relacionados con la pag, donde debes postear éste problema en la sección: Software y Sistemas Operativos
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”