virus???? parte 2

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
chepe160
Contactar:

virus???? parte 2

Mensaje por chepe160 »

Buen dia el dia de hoy me encontre con este link que era enviado en la maquina de un clinte ::http://n00bz.biz/filter/.jpeg/

al dar click en dicho enlace nos manda a una pag. que no tiene nada pero que nos pide la instalacion de un complemento de java. y mozila nos advierte de dicho evento asi que mi duda es que si se tratara de algun codig malicioso o que puede ser ya que a la maquina le pase el Msclener y el nod 32 y no marco ninguna amenaza

Espero que puedan darme su punto de vista profesional .. de antemano graxias
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
mrzcool

Re: virus???? parte 2

Mensaje por mrzcool »

Chepe, pasale el Malwarebytes' Anti-malware, talvez sea algun bichito por ahi
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Jordan
Contactar:

Mensaje por Jordan »

Y yo le recomiendo buscarse el Kerio Personal Firewall 4 o cualquier otro Firewall, porque por lo que veo se le entra por su red... (Si no me equivoco)
chepe160
Contactar:

Mensaje por chepe160 »

Buen dia pues con base en este tema el enlace se envia por algunos mesenger de clientes que tengo agregado y pues me preocupo por que recien controle una infeccion masiva del virus mexica.exe y la verdad fue algo muy molesto que a cada rato las memorias de los cliientes que van a otro local y luego vienen al mio y me dicen que yp les pase los virus y no se que tanta cosa es algo molesto jeje :plano4 .
Pero claro que seguire el consejo y gracias y a seguir adelante por el foro :yahwee
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”