Hoy recibi dos computadoras de la misma persona; la primera es una Compaq Presario 4403US y la segunda es un clon P4 que todavia no he identificado.
Cuando revise la primera observe que el teclado no funcionaba, ni siquiera para abrir el setup; la primera respuesta fue pensar que se trataba de un problema del puerto, y lo intente con un teclado USB, pero este me funciono por algunos minutos e igualmente dejo de funcionar, y cuando funciono lo hizo de manera erratica. Pense en varias alternativas: Resetear, actualizar bios, revisar el fusible del puerto, etc. Pero por practica generalmente resuelvo primero lo menos complicado y comenze a revisar la segunda computadora.
Para mi sorpresa me presenta el mismo problema, a esta no le funciona ni el PS2 ni el USB; probe distintos teclados y nada, no funcionan en ninguna de las dos PCs.
Esto me tiene pensando: Como es posible la misma falla en dos PCs. distintas el mismo dia.
Por favor ayudenme a pensar
Caso raro con Keyboard
- simonviejo
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Caso raro con Keyboard
Esta interesante el problema. Yo he tenido varios dias donde me llega una computadora con un problema super extraño, y ese mismo dia, horas despues, me llama otra persona con el mismo problema. Por ejemplo, un dia me llama un cliente y me dice que acaba de comprar una computadora Dell y ha estado funcionado bien por una semana, pero de repente no se conecta al Internet. Varias horas despues, me llama otra persona y me dice que le regalaron una computadora, estaba trabajando bien por unos dias, y ahora no se puede conectar al Internet. Cuando me la traen ambas, empiezo a preguntar: ¿Hay problemas de electricidad en su casa? ¿Hubo algun tipo de interrupcion electrica recien? etc. etc. Para estos clientes en especifico, eran casi vecinos, y en el mismo vecindario exploto un transformador, cual en cambio causo tremendo problema en la electricidad de las casas. Y ahi estaba mi respuesta. Lo mismo ha pasado con rayos.
Esto no necesariamente sea el problema, pero te puede dar una idea de lo que puede ser. Preguntale al cliente si desconecta y conecta el teclado mientras la computadora estaba encendifa, o si conectaba el mouse en el lugar del teclado y viceversa.
Esto no necesariamente sea el problema, pero te puede dar una idea de lo que puede ser. Preguntale al cliente si desconecta y conecta el teclado mientras la computadora estaba encendifa, o si conectaba el mouse en el lugar del teclado y viceversa.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB