REPARANDO UPS SONEX 600V

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
UBUNTU

REPARANDO UPS SONEX 600V

Mensaje por UBUNTU »

Hola.
quiero exponer a usted el caso que me ha tocado esta tarde, veran me regalaron un UPS SONEX 600V que presentaba un funcionamiento herratico y es que cuando se intentaba ensenderlo a veces lo hacia o tras veces no y segun me dijo la persona que me lo dio un dia dejo de trabajar por completo, veran me puse a trabajar con el esta tarde haciendo mediciones de voltajes, revision visual de la tarjeta de circuitos, revisando la bateria y todo parecia estar bien, pero al presionar el boton para ensenderlo no daba ninguna señal y decidi revisar el switch y Eureca ahi estaba el problema. el switch estaba malo, lo unico que tube que hacer fue cambiarlo pero como no tenia ninguno parecido a la mano decidi usar uno que habia reciclado de una fuente de poder la verdad esteticamente no que bien pero funcionalmente si... les dejo imagenes de lo que hice no tengo imagenes desde el principio pues ya estaba avanzado en el trabajo cuando pense en postearlo. sorry.
UBUNTU

Re: REPARANDO UPS SONEX 600V

Mensaje por UBUNTU »

mas imagenes.
Menfis

Re: REPARANDO UPS SONEX 600V

Mensaje por Menfis »

Que bueno amigo :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”