Captura de video desde videocamara.

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
UBUNTU

Captura de video desde videocamara.

Mensaje por UBUNTU »

:idea: hola a todos una vez mas necesito de su ayuda. me gustaria saber si existe algun software que me permita capturar el video directamente desde una video camara, pero no gravar si no que pasar el video grabado en cintas como las de 8 mm y 6mm pasarlas al pc usando la camara en que fueron grabados. espero puedan indicarme si existe un software que pueda hacer esto. ademas me gustaria me dijeran que programa puedo usar para pasar el adio de casetes de los viejitos al pc. necesito respaldar uno que son reliquias.
de antemano muchas gracias. :D
Menfis

Re: Captura de video desde videocamara.

Mensaje por Menfis »

me gustaria me dijeran que programa puedo usar para pasar el adio de casetes de los viejitos al pc. necesito respaldar uno que son reliquias.
El que uso es el Adobe Audition, con éste puedes grabar el audio, no sé si lo has usado.
Lo del video creo que el Camtasia Syudio tiene una opción para para pasar el video, pero si se trata de 8 mm, tienes que tener en tu PC una capturadora de video para poder hacerlo. Los programa de Edición de Video también traen la opción de las cámaras como el Ulead Video o el Magix Video Deluxe.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”