Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Mensaje por zearosso »

Saludos,
Hoy me he decidido a instalar el antispyware Malwarebytes que Menfis subió en la sección compartir con su medicina y todo y resulta que al activar la protección tiempo real y ejecutarla, al poco tiempo esta se autodesconecta, dandome un error, pensé que alo mejor puede eberse a que actualmente estoy utilizando windows 64 bits, que se pueda deber a eso?
P.D.: solo sucede con la protección en tiempo real, cuando examino, no pasa nada.

Me interesaria conservar la protección en tiempo real ya que asi nuestro sistema siempre va a estar mas protegido

Gracias.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Mensaje por Menfis »

Coloca una imagen del problema.
Reiniciaste la PC?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

Re: Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Mensaje por zearosso »

Imagen

Si, ya la he reiniciado varias veces, incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar.

lo que hace es, que al rato de estar la protección activada ella sola se desactiva.

y a la que quiero volverla a activar manualmente me salta ese error de la foto.

P.D.: la casilla de arrancar con windows la tengo desactivada en la foto, pero normalmente la dejo marcada, para que se inicie junto con windows
Gracias.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Mensaje por mrzcool »

Cierra el programa, dale clic derecho al acceso directo de tu escritorio y le das ejecutar como administrador, asi debes de dejar de tener el problema, no recuerdo si era el mismo mensaje que me salio a mi pero me pasaba lo mismo se desactivaba la proteccion y como te digo fue la manera de solucione mi problema.

Suerte! ;) :yahD
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Mensaje por Menfis »

Estuve leyendo en la pag oficial del programa http://www.malwarebytes.org/mbam.php" onclick="window.open(this.href);return false;
No detalla información sobre el soporte, solamente te dice que es operativo para Windows 2000, XP, and Vista pero no especifica si es compatible tanto para 32 y 64 Bits.
Me metí al Foro donde han formulado la misma pregunta tuya y al parecer no soporta 64 Bits, solamente para 32 Bits.

EDITO: he corregido ya que había puesto 23 en vez de 32 Bits.
Última edición por Menfis el Sab Nov 29, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Mensaje por simonviejo »

Yo veo en la imagen cuatro Antispy instalados; eso puede generar un conflito.
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

Re: Problema con protecciuón tiempo real Malwarebytes

Mensaje por zearosso »

simonviejo escribió:Yo veo en la imagen cuatro Antispy instalados; eso puede generar un conflito.
Cierto, actualmente estoy utilizando 4 antispywares, pero que esten activados en tiempo real solo sería el AntiMalwareBytes.
los demas solo tengo para pasarlos uno por uno.
Ya estoy provando lo de ejecutar en modo administrador, cuando pueda les digo.

Gracias por sus comentarios.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”