Antivirus

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
mariel
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 24, 2008 1:26 pm

Antivirus

Mensaje por mariel »

Saludos instale el Antivirus AVG hace unas semanas y me esta diciendo que tienen un problema con el Link Scanner, dice que no esta funcionando a capacidad. Que hago lo cambio por avira????

Gracias Mariel
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Antivirus

Mensaje por LeThe »

Cual es el mensaje exacto? Si te da algun error asegura tener todas las actualizaciones instaladas. Si aun te sigue dando error entonces vuelve a reinstalarlo. Primero eliminalo en Agregar o Quitar programas, despues reinicia y vuelve a instalar.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Antivirus

Mensaje por Menfis »

mariel, muéstranos una imagen del problema que estás teniendo con el AVG para poder ayudarte.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”