Hola les tengo una pregunta veran me instale el windows vista y quise quemar unos cd de info que tengo guardada en otra particion y pues como el nero es muy pesado me busque uno que quemara pero fuera liviano asi que me baje el imgburn muy liviano a comparacion de nero y me grabo 2 dvd pues bien sin tanto problema ayer quise grabar otro dvd y pues normal lo puse y empezo bien y deje mi lap quemando al regresar 1 1/2 hora despues seguia quemando

y pocos minutos despues me mando un error en el quemado saque el disco y pues empece de nuevo la tarea pero me marcaba en tiempo restante 10:30 pense que eran minutos pero 2 horas despues supe que eran horas ya que la barra de estado en esas 2 horas solo llevaba 5%

asi que cancele y me puse a instalar otro quemador asi que instale ultraiso cree una iso con los archivos a quemar y me puse a quemarlo con el mismo ultraiso 1 1/2 despues no pasaba del 10% del quemado siendo que siempre un dvd maximo me lo quemaban en 20 minutos +-
sospeche de mi quemador pero quise descartar otra cosa ya que si quemaba el dvd instale nero lite y hice lo mismo pero ahora si deje que siguiera todo el proceso y a que no adivinan 3 horas si 3 horas se aventó en quemar un dvd de 4 gb y pues quisiera saber a que se debe si es un problema de soft ya que con los 3 probados me hizo lo mismo lo malo es que no tengo otro quemador disponible es un pioner con encluser el cual conecto a mi lap por usb y nunca me habia dado este problema sera que mi quemador esta en las ultimas?
gracias por sus respuestas

:):)