Problema en pantalla de Dell inspiron

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

Problema en pantalla de Dell inspiron

Mensaje por julio »

Hola tengo un problemita veran estaba trabajando en mi portatil y subi el brillo de la pantalla usando fn+abajo y subi el brillo y me quedo este espacio donde aparece la animacion que te muestra que subes o bajas el brillo. Ya reinicie, apague y prendi y sigue apareciendo, lo mas raro es que solo es en mi sesion :plano2 creo que es de soft ya que cuando situo el raton encima aparece el reloj de arena. Intente cambiar de fondo y nada si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo

Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Problema en pantalla de Dell inspiron

Mensaje por LeThe »

Prueba usando Alt+Ctrl+Del y termina el programa cual lo esta causando. Como la funcion de cambiar el brillo es una caracteristica del BIOS y no de Software, no necesitas un programa en el inicio o algo similar para cambiar el brillo. Muchas compañias instalan estos tipos de programas y son un desperdicio de recursos. Otro ejemplo son los Quick Launch buttons de HP.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Re: Problema en pantalla de Dell inspiron

Mensaje por julio »

Gracias Lethe si ya habia intentado con ctr+alt+supr y termine la utilidad de la dell quick set pero ni asi estuve trabajando asi un rato pero al rato aparecio realmente que se estaba ejecutando conecte un cable de red para pasar unos archivos a otra computadora dentro de la casa y me aparecio un aviso que dice asi
la tarjeta de red interna ahora esta activada y desaparecio el cuadro blanco lo que me paso es que cuando desconecte la laptop se desactivo la tarjeta de red para ahorrar energia y a la hora de conectarla se activo de nuevo pero tardo un monton imaginense hasta que conecte el cable de red me pregunto si conectar el cable hizo que se solucionara esto, si fue asi que creo que si lo fue jeje imaginense si no conecto el cable
lo que si me saco de onda fue que exactamente salio cuando desaparecio la animacion que muestra la subida y la bajada del brillo bueno problema resuelto mil gracias :yahwee
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”