Cuanto costara Windows 7?

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
simonviejo

Cuanto costara Windows 7?

Mensaje por simonviejo »

Estuve leyendo una informacion donde se asegura que Windows 7 tendra variar versiones -como Windowas Vista-; se habla de Home Basic, Home Premium, 7 Professional y 7 Ultimate.

El mas barato costaria +/- $199.95 y el Ultimate sobre $ 319.95.

Yo creo que tendremos tres opciones:

1- Correr el riesgo y comprarlo con la esperanza de que sea menos malo que Vista

2- Migrar definitivamente a Linux

3- Esperar el trabajo de los "boticarios"

http://www.silicon.fr/fr/news/2009/02/0 ... 00_dollars" onclick="window.open(this.href);return false;
Menfis

Re: Cuanto costara Windows 7?

Mensaje por Menfis »

Mi opinión es que dudo mucho que Windows 7 (de lo que lo he probado la versión Beta) sea algo diferente del Vista, o sea igual de falloso (esperemos que me equivoque). Si el XP deja de tener soporte, elegiría "Migrar definitivamente a Linux".
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo predico que seguire con Windows XP por muchos años mas. Sin embargo, en mi computadora principal he actualizado a Windows XP x64 y ha incrementado mi productividad bastante.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

(Hay un post por acà sobre el W 98)
Yo estoy con Lethe: Creo que el XP tiene vida para rato.
Les comento una curiosidad: El otro dìa en una tienda de por aquì utilizaban para trabajar un PC con Windows 95 (no crean que me he equivocado: he puesto W. noventa y cinco), y por lo que se ve funcionaba bien.
Por otro lado a ver si sigo y me instalo algùn dìa un Linux (llevo un año diciendomelo)
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mrzcool

Mensaje por mrzcool »

Pues Yo seguire usando Windows XP (Oficina y en Casa) hasta que deje de funcionar, en mi laptop tengo Windows Vista Home Premium, la verdad no me a fallado para nada, claro solo la uso para cosas simples, la verdad el Win Vista me gusta mucho su "Vista" valgase la redundacia, por algo le pusieron asi creo yo.

Como dice Paulofutre, hay gente usando Win 98 y Win 95, el pediatra de mis hijos usa Windows 95 y ya ni me acuerdo que version de office usa ese SO pero en esa pc slo la usa para hacer sus recetas en word.

Creo en Windows 95 todavia existia (la verdad ahora no se.) los software de office por separado o sea cada programa del office se instalaba por separado y claro existia como ahora. je espero no estar equivocado.

que tiempos aquellos.
Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Menfis

Mensaje por Menfis »

Me olvidé de comentar que también estoy de acuerdo con ustedes, me quedo con el XP por un buen pero buen tiempo.
Osvaldo

Mensaje por Osvaldo »

Igualmente!! me quedo con XP ... aunque esta pc tiene el Vista Home :S!! mi laptop cuenta con el XP la uso bastante :D esta pc de escritorio no la uso tanto pero estoy pensando seriamente en cambiarla a XP
Sigamos Aportando
simonviejo

Mensaje por simonviejo »

Hablando del Windows 7, les transcribo un articulo publicado aca:
http://www.theinquirer.es/2009/02/17/wi ... a-drm.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Windows 7 y su floreciente sistema DRM

Tras unos días de uso de Windows 7 cualquier usuario puede darse cuenta de las fuertes medidas DRM que integra. Las medidas podrían clasificarse de draconianas debido al grado de resticción al que llega el nuevo sistema operativo. Veamos ejemplos de ello.Como primer ejemplo podemos poner que una instalación original de Photoshop CS4 dejó de funcionar después de cambiar una DLL para evitar que salte la molesta ventana de registro del mismo. Windows 7 permite que el software que instales abra el Firewall de tu equipo. Dicho permiso es responsable además de que se deshabilite un programa si se modifica una DLL. El sistema operativo bloquea tu directorio Local Settings y te hace imposible tanto eliminar, como mover o sobreescribir la librería en cuestión. Para ello se necesitará usar una distribución Linux con soporte ntfs-3g.

Si nos movemos al apartado multimedia, han quitado la posibilidad de capturar audio desde el propio ordenador. Por ejemplo desde Grooveshark es imposible realizar uan grabación de “lo que suena en tu PC”, desde XP se puede seleccionar “Mezcla estéreo” o algo similar, pero con Windows 7, es imposible.

Habrá que ver como acaba el desarrollo del mismo, para poder comprobar el estado final de dichas restricciones, quizá demasiado severas para casi cualquier usuario.

Comentarios????
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

Gracias por el aporte maestro Simonviejo.
Comentario: Que despuès de probar ilusionadamente el Vista, que se decìa que era muy bonito, muy espectacular, muy seguro; y luego desilusionarme porque era un "dinosaurio" que fagocitaba recursos dando poco a cambio. Pues bien ahora me da un poco de pereza probar otro sistema de Microsoft, no sea que sea otra "cagada".
Prefiero probar un LINUX (a ver si echo un rato), que serà mejor ò peor, pero es gratis.
Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Osvaldo

Mensaje por Osvaldo »

apoyo y respeto todos sus comentarios y no he probado Windows 7 aun ni en version Beta! pero opino que sera lo misma que Vista!! solo que traen muchisimos mas efectos graficos los cuales obviamente demoraran el tiempo de carga de tu computadora mas si no es una PC que fue hecha o esta optima para soportar dicho SO.

yo me quedo y seguire con Windows Xp! :D :plano1
Sigamos Aportando
Menfis

Mensaje por Menfis »

En un futuro no muy lejano (esperemos que aun no) y que el XP desaparezca de nuestros rumbos por que no haya otro camino que usar Windows 7 :yahD habrá que comenzar a practicar con el vlite para alivianarlo, cuando llegue este momento espero comenzar a curiosear Linux.
Osvaldo

Mensaje por Osvaldo »

Saber que nunca me ah dado por tratar de usar linux o amm Mac. o algun otro sistema operativo! :S no me llama la atencion en realidad jeje! pero no estaria mal comenzar a cureosear con linux se habla tan bien de el que me dan ganas de usarlo :P
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Fuera de Tema”