PC reinicia y de pronto trabaja bien

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

PC reinicia y de pronto trabaja bien

Mensaje por julio »

Hola veran entrando la semana tengo que ir a ver un equipo pero el comportamiento que me comento el cliente se me hace un poco raro, hace un mes le fui a instalar una memoria y de paso le di una revision general aparte de una formateada :yahD bueno la temperatura ventilacion y voltaje de la fuente salieron bien bueno, el cliente me comenta que de pronto el viernes se le empezo a reiniciar de la nada mostraba el escritorio y todo y se volvia a reiniciar y opto por apagarla pero no pudo y corto la alimentacion de la fuente y de nuevo la prendio y de nuevo se empezo a reiniciar y de pronto todo bien trabajo toda la tarde normal pero a la hora de retirarse no pudo apagar el sistema :yahoommm que le dio apagar y empezo a reiniciar y de nuevo tuvo que cortar la energia de la fuente, eso es lo que me comento ahora a mi gusto me parece que es el disco duro pero el hecho de que trabajo bien toda la tarde pues lo descarto ademas lo de no poder apagarla si no es cortando la energia pues me desvia mas hacia la fuente que otras opciones pueden ser tal vez un virus la verdad me daria un poco de pena formatear por causa de virus ya que apenas hace un mes la formatie no quisiera que pensaran que es una forma de sacarles dinero saludos y espero comentarios
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
simonviejo

Re: PC reinicia y de pronto trabaja bien

Mensaje por simonviejo »

Lee este articulo, si no puedes resolver nos comentas.

http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

simonviejo escribió:Lee este articulo, si no puedes resolver nos comentas.

http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias simonviejo ya resolvi el problema corrie el chkdisck y salio todo bien probe voltajes de fuente salio normal pero presenta un zumbido cuando esta conectada recomende su cambio para prevenir futuros problemas, corri el memtest con ubuntu todo ok, recorde un problema que me paso cuando comence a meterle mano a las computadoras el maestro en la clase me dijo que sacara las tarjetas de expansion :yahoommm y ahora lo probe quedo una chulada jeje saque las tarjetas aparte no las usaban solo estaban conectadas asi que las deje fuera y el cliente quedo contentote contenta en este caso aparte aproveche para escanear con spyboot y eset smart y mas que bien todo quedo bien saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Como hiciste la proba de la fuente de poder?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”