Hola veran entrando la semana tengo que ir a ver un equipo pero el comportamiento que me comento el cliente se me hace un poco raro, hace un mes le fui a instalar una memoria y de paso le di una revision general aparte de una formateada

bueno la temperatura ventilacion y voltaje de la fuente salieron bien bueno, el cliente me comenta que de pronto el viernes se le empezo a reiniciar de la nada mostraba el escritorio y todo y se volvia a reiniciar y opto por apagarla pero no pudo y corto la alimentacion de la fuente y de nuevo la prendio y de nuevo se empezo a reiniciar y de pronto todo bien trabajo toda la tarde normal pero a la hora de retirarse no pudo apagar el sistema

que le dio apagar y empezo a reiniciar y de nuevo tuvo que cortar la energia de la fuente, eso es lo que me comento ahora a mi gusto me parece que es el disco duro pero el hecho de que trabajo bien toda la tarde pues lo descarto ademas lo de no poder apagarla si no es cortando la energia pues me desvia mas hacia la fuente que otras opciones pueden ser tal vez un virus la verdad me daria un poco de pena formatear por causa de virus ya que apenas hace un mes la formatie no quisiera que pensaran que es una forma de sacarles dinero saludos y espero comentarios