Por eso siempre evito descargar Driver Packs o integrarlos...algunos de estos han sido modificados. Yo para evitar las preocupaciones prefiero descargar los controladores de la pagina del fabricante. La otra desventaja es que se ha reportado varias veces que integrar muchos controladores a nLite puede ser problematico. Puede causar problemas de estabilidad o problemas durante la instalacion. Si integras digamos 100 controladores, nLite solo va a usar y copiar los necesarios.
Para contestar la otra parte de tu pregunta. Mencionas que tienes las siguientes carpetas:
* Graphics Languages 9.06
* Graphics PhysX 9.06
* Graphics B 9.06
* Graphics A 9.06
* Chipset 9.02
En este caso, para ahorrar tiempo, uso WinRAR para extraer todos los archivos (si estas en .exe) y los pongo todos en una nueva carpeta, digamos
Controladores.Una a una voy copiando todo el contenido de cada carpeta, pero si llega al punto donde dice que ya existe un archivo y me da la opcion de reemplazarlo, paro el proyecto y entonces vuelvo a integrarlos uno por uno.
Para darte un mejor ejemplo. Aqui en esta carpeta te muestro los controladores separados de lo siguientes dispositivos, y me interesa integrar los siguientes:
Tarjeta de sonido Realtek
Tarjeta de RED Intel
Tarjeta de Video Nvidia
Y ahora fijate todos mezclados en una sola carpeta:
Todos los controladores son diferentes y de diferentes fabricantes, osea, pueden residir todos los archivos en la misma carpeta sin tener que sobre-escribir algun archivo. Ahora, cuando voy a integrar con nLite, apunto a esta carpeta y nLite recoge todos los inf e integra los controladores para todos los dispositivos mencionados.