Bueno, pues ya está todo completo, tras 9 horas de trabajo con Programas P2P, los valores que me marca el Rehobus empiezan a ser valores decentes.
Temperatura disipador (BlueOrbFX recién comprado) 32,5ºC (32 según el disipador, que tiene leds que te cantan temperatura y baudios

)
Tempeadura tarjeta gráfica (Colocada sonda aprox, en el dorso de la GPU) 46,6
Temperatura Noth Bridge 38,2
Temperatura 1 disco duro que tengo sin ventilar.. 34,9 (45 según Everest)
Temperatura Everest del disco duro de arranque...28º
Nucleos: 32/31/31/29 según Everest.
Después de hacer como ha dicho paulo, y directamente, desmontar todo el Pc para montarle un BlueOrb FX (Impresionantes 14 cm´s de disipador), cambiarle el ventilador de 12 trasero por otro de 12 con textura de pelota de golf(dicen que así evitas remolinos a la salida de aire. y cambiarle pasta termina, que por cierto.. cuando lo abrí... sorprendido qme quedé pues aún no sé por que extraña razón, el micro podría tener medio bote de silicona (aprox 2 o 3 gramos), así que lo recojí todo, con un bastncillo con algodón y alcohol lo limpié, y le metí pasta ArticSilver5, que me hablaron muuy bién de ella (por una conductividad de 9), y probé... y vaya que es buena!
A ver, en 24 horas como están los resultados y a ver si encuentro cable para pasar las fotos de móvil a PC ^^ (El la bola de grasa térmica.. no tiene desperdicio.