Ha ha ha ha ha
Yo lei mucha mitologia cuando estaba creciendo. En la mitologia griega, se hablaba de un rio del olvido de cual me gustaba mucho la idea. En el colegio varios de los profesores habian reconocido mi habilidad de escribir historias fascinantes, usando pura imaginacion. La mitologia fue tremenda inspiracion en aquel tiempo, por sus historias fabulosas, ideas, caracteres, fantasias, etc. Encima de eso, en ellas existen muchas historias similares a las de Jesus, cuales fueron escritas muchos años antes de que el existiera, y este fue unos de los primeros misterios que me enseño a no aceptar las cosas como son dichas por otros, pero investigarlas. Es dificil explicar y hablar de esta parte, porque muchos de nosotros aunque no lo aceptamos, estamos condicionados a creer y nunca dudar de nuestras religiones o sus historias. Osea, leer historias similares, pero mas antiguas me dejo asi >
En aquel tiempo nosotros tambien teniamos un grupo de informatica donde compartiamos informacion, trabajamos en proyectos y nos las pasabamos jugando...disfrutando de todos los recursos disponibles. Todo el mundo tenia su apodo, yo era LeThe. Nos juntabamos en un centro de internet a comer, jugar, etc. y un dia por coincidencia alguien puso la cancion LeThe de Dark Tranquility. Debo admitir que me gusto ya que yo tambien tocaba en un grupo de musica, y como musico escucho de todo (casi).
http://es.wikipedia.org/wiki/Lete" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien me gusta bastante la mitologia egipcia, siempre tengo una cadena puesta sobre mi cuello con un Ankh o simbolo egipcio indicando vida y fertilidad.

Tengo muy buena collecion de estos