ERROR Generic Host Process For Win32 Services
-
ERROR Generic Host Process For Win32 Services
Hola gente no puedo resolver este problema , cada rato me sale este mensaje Generic Host Process For Win32 Services , si bien he buscaco en internet , ya probe de todo , parches , buscar virus , verificar firewall , y demas alguno sabe la solucion y a que se debe ?? gracias
-
Re: ERROR Generic Host Process For Win32 Services
para mas informacion baje actualizaciones y sigue el problema , tengo windows xp profesional con sp2 , ya formatee e instale el sistema por segunda vez, lo que noto es que al querer ingresar al google no entra , despues en las demas pagina navego bien , pero siempre aparece el error . tambien probe con varios navegadores , alguno le paso algo parecido....
-
bueno gente no se que hacer, les cuento que formatie e instale otra vez y sale otra vez dicho mensaje, si voy a administrador de dispositivos y hago click , se cierra enseguida , el ccleaner hace lo mismo , no puedo instalar el antivirus , intente con el avg y me tira error, probe cambiando la placa de red ( desinstale controlador de la placa de red onboard , por si era el controlador y lo que note es que navego mejor y enttro al google con los dos navegadores mozila y IE ,pero el mensaje sigue saliendo, la verdad no se que pensar , podria pensar en virus , pero ya me canse de formatear e instalar , que opinan?
intente pasar un antivirus online pero justo en esas pagina no me conecto
intente pasar un antivirus online pero justo en esas pagina no me conecto

Que Windows tienes?
- Windows sin modificaciones?
- Windows bajado de la Web?
- o Windows que tu has modificado con nlite?
Otra cosa: instalastes algún firewall?
- Windows sin modificaciones?
- Windows bajado de la Web?
- o Windows que tu has modificado con nlite?
Otra cosa: instalastes algún firewall?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
-
hola Menfis tengo un windows xp profesional bajado de internet , pero el sistema no es porque ya he instalado varias maquinas con este sistema , otra cosa formatie e instale nuevamente , pero no fui a instalar actualizaciones de update , y hasta ahora no aparace el mensaje , puede ser alguna actualizacion ?
el firewall es el de xp , eso ya lo probe no es ....
el firewall es el de xp , eso ya lo probe no es ....
Las Pcs que has instalado éste Windows se conectan a internet?tecnico novato escribió:hola Menfis tengo un windows xp profesional bajado de internet , pero el sistema no es porque ya he instalado varias maquinas con este sistema , otra cosa formatie e instale nuevamente , pero no fui a instalar actualizaciones de update , y hasta ahora no aparace el mensaje , puede ser alguna actualizacion ?
el firewall es de el de xp , eso ya lo probe no es ....
Y porqué no intentas instalando un Windows XP SP3?
Es posible que necesites una actualización para solucionar el inconveniente, intenta integrar SP3 http://www.letheonline.net/integrandosp3.htm" onclick="window.open(this.href);return false; al Windows que tienes, luego lo vuelves a instalar.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,