Hola veran tengo aqui una pc el modelo de la mobo no lo se dice 650b-atx pero google me arroja muchas diferentes tiene presador en slot1 co pentiumIII el problema surge asi me hablaron porque de buenas aprimeras la pc no prendio asi que fui a revisar y la fuente estaba muerta cambie fuente pero al conectar el monitor nada de nada limpie toda ma mobo ya que tenia bastante polvo eh inserte otra vez solo la tarjeta de video agp el ventilador de esta tarjeta esta muy sucio y da gira con mucho trabajo, probe nuevamente con una tarjeta de video nueva y nada probe la tarjeta que traia en otra pc y si funciona

saque mi viejita tarjeta post y probe los puse en cada uno de los slots y me da falla de voltaje no me manda los 3.3 que deberian segun yo ai que pienso que la tarjeta madre esta dañada los demas voltajes si los manda me cuentan que esta semana hubo muchas bajas y altas en el sistema electrico asi que pienso que eso la daño pero quisiera otra opinion antes de hablarles mañana en la mañana muchas gracias cabe decir que esta misma tarjeta post en otra maquinas me da los 4 leds prendidos