Archivo rar con contraseña

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

Archivo rar con contraseña

Mensaje por julio »

Hola compañeros veran hace unos meses mi computadora era usada por algunos familiares y amigos debido a que tengo cosas importantes me cree unos archivos rar con password por si las dudas ud saben, y me termine olvidando de ellos hasta ahora que organizando mis discos duros los encontre quise ver que contenian y sorpresa contraseña ya le puse todo lo que debia de poner o que por lo menos debia de haber puesto de contraseña y quisiera saber si hay alguna manera de saber las contraseñas de este tipo de archivos software, vi unos videos en youtube sobre el tema pero no se ve claramente el nombre del soft que usasn me descarge 2 el advances rar pasword recovery y el rar password recovery tengo los 2 ya funcionando pero quisiera mas recomendaciones y si a alguien ya lo probo y si es verdad que lo recuperan bueno en si solo necesitaria la primera letra o 2 para recordar porfis hechenme la mano je :yahD saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Archivo rar con contraseña

Mensaje por LeThe »

Yo uso claves super complicadas en casi todo, y por esta razon esos programas nunca me han funcionado :(

Yo tuve un problema similar con un archivo a cual le habia puesto clave y nunca pude descifrarla. Al final recorde la clave y esa fue la unica solucion.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
DarkRevenge

Re: Archivo rar con contraseña

Mensaje por DarkRevenge »

Bueno los programas de fuerza bruta son poco utilizados debido a su lentitud a la hora de descifrar una contraseña. Sin embargo es la única manera que se me ocurre para encontrar una pass de un rar.
Igual puedo darte una ayudita más, que espero que te sirva:
Hay un programa conocido como Dictionary Maker que se encarga de hacer archivos .txt con combinaciones de letras y/o números para usar con un cracker. Te recomiendo descargártelo y hacer una lista con él, así estarás seguro de que probaste todas las combinaciones posibles. Podés reducir el número de combinaciones si sabés aprox. cómo era la pass (caracteres, letras o números, si le agregaste símbolos, etc).
Es lo que se me ocurre.

Un saludo.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”