Me topé con un error en el cual me sugerían limpiar físicamente mi DVDRW, procedí a hacer esto y pensé ya que estoy en eso, ¿por qué no me pongo y limpio todo el equipo?
Luego de limpiar y conectar veo que cuando doy al botón de encendido, encienden todas las luces encendidas sin parpadear, la del encendido (power) no enciende y la PC no hace nada…
Cambié el power supply y seguía el problema… consideré la remota posibilidad del que el Micro o el Motherboard tuvieran problemas.
Al cambiar el micro la PC subió sin problemas T_T
Concluí lo siguiente luego de 20 minutos de lamentos y consideración:
Limpiando el micro tome un palillo de madera y limpié cierto orificio que traen los micros Intel P4 Socket 478, el cual pueden ver en la imagen que muestro a continuación:

Lamentablemente, terminé cambiando mi micro y el DVDRW sigue con el mismo error (el cual es “power calibration error” al momento de intentar grabar un disco, del cual hablaré en otro hilo cuando lo solucione)
En fin, quería compartir con ustedes compañeros mi trágica experiencia, ya que no tenia en proyecto tener que comprar un micro nuevo, ni mucho menos seguir con mi “power calibration error”