Disco duro extraible

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
wirton
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 22, 2009 8:17 am

Disco duro extraible

Mensaje por wirton »

Hola amigos , tengo una pregunta que me trae de cabeza les explico , resulta que ,tenia un hp portatil roto que me regalaron, yo saque el disco duro de 160G le compre una carcasa para sata extraible , hice unas cuantas particiones con partition magic 8, la primera particion es fat 32 primaria 32G, la segunda fat 32 logica , otra de 50G NTFS primaria , otra oculta de 10 G , bueno mi problema es que en un dvd vi unas pelicula con un pendriver pero he conectado el disco duro extraible y no me lo reconoce para ver pelis ¿por que? .saludo a todos/as :yahmad :yahmad
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Disco duro extraible

Mensaje por paulofutre »

¿ Marca, modelo DVD? ¿Caracterìsticas?
Posiblemente tu reproductor DVD tenga posibilidad de ver pelis desde pendrive, pero no desde otro dispositivo.
Yo tengo un reproductor CD,DVD,radio, minicadena, de marca PHILIPHS, el cual me puede leer mùsica desde un pendrive. Pero no me lee nada si conecto un disco duro, o si intento reproducir desde el pendrive otra cosa que no sea mùsica.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
wirton
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 22, 2009 8:17 am

Re: Disco duro extraible

Mensaje por wirton »

BUENO , PERDONA POR TARDAR EN RESPONDER PERO NO HE PODIDO RESPONDER ANTES. AQUÍ TE DEJO TODOS LOS DATOS DEL DVD, PHILIPS HDMI DVD PLAYER DUP 5980, PROGRESSUIE SCAN. TIENES TODO LO QUE PONE EN EL FRONTAL DEL DVD, LA COSA ES QUE, EN UN PENDRIVER SI ME RECONOCE PELICULAS EN AVI, MUSICA PERO EL DISCO NO .MI DUDA ES SI POR TENER PARTICIONES TIENE QUE VER PARA QUE PARA QQUE NO RECONOSCA EL DISCO, LA PRIMERA PARTICION ES EN FAT 32
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Disco duro extraible

Mensaje por paulofutre »

Bueno amigo Wirton, no dispongo del manual de ese reproductor de DVD, y no conozco las caracterìsticas de ese modelo.
Mira a ver en el librillo que da el fabricante (ò manual de uso), si en efecto ese modelo tiene la opciòn de leer desde un disco duro externo.
Siento no serte de mucha ayuda.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
wirton
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 22, 2009 8:17 am

Re: Disco duro extraible

Mensaje por wirton »

Muchas gracias por responder de todas maneras, pero aunque no sepas sobre el DVD, queria tener claro una ultima pregunta. Yo en el disco extraible tengo varias particiones. La primera es FAT 32 , si este DVD no lee vale ¿ El que tenga varias particiones no tendra nada que ver verdad? Para que lo pueda leer otro DVD que pueda leer disco extraible. Un saludo y muchas gracias. 8)
Última edición por Menfis el Dom Ago 16, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por escribir Todo con mayúsculas!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Disco duro extraible

Mensaje por LeThe »

Wirton, porfavor no escribas todo en letras mayusculas - pensaran que estas gritando.

Trata de conseguir el manual del dispositivo a ver si te ayuda. Si dudas que no funciona por las particiones, entonces ejecuta varias pruebas con y sin particiones.

Una nota: El sistema de archivos FAT32 no puede leer archivos mas grandes de 4 GB.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Disco duro extraible

Mensaje por Toei »

quizas tiene que ver que soporta la unidad de dvd, si le aguanta los distintos tipos de formateo [fat32,ntfs, etc], me explico si yo tengo un disco duro con un sistema de archivos fat32 con windows, y tengo otro disco duro como esclavo o una particion con el sistema de archivos linux, sera imposible de ver en el explorador de windows, [aunque existe una aplicacion que los hace visiblemente, pero debe ser instalada]
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”