de acuerdisimo pero veras lethe si reinicie el bios, la tarjeta madre no presenta o por lo menos no se ve daño, la memoriaLeThe escribió:Los reguladores y regletas (surge protectors) solo protegen contra varias cosas, por ejemplo, cambios en el voltaje. Pero no protegen contra la perdida de energia, cual evidentemente es igual de destructiva. Basada en la informacion cual has publicado, no necesariamente es el disco duro. Quizas la tarjeta madre, la memoria o hasta el BIOS cual requiere de un reinicio. Pueden ser muchas cosas.
pues si aqui un leve problema la persona no me dejo retirar la maquina y la vrd no tenia ni otra maquina para probar el dico duro solo, ni otra memoria para probar eso si acepto se me olvido pasarle el memtestUBUNTU escribió:yo tuve un caso similar como sabia por experiencias anteriores que se podia reparar el sistema operativo colocando el disco duro duro entro pc y pasar el scandisck pero siempre hacia la prueva de la memoria cambiandola de slot... y si eso no funcionaba hacia un reset del bios con jumper clean cmos o limpiar el bios... puedes probar muchas cosas antes de dar por muerto el disco duro por que creo que si te dejo instalar el S.O es por que no lo esta.. deberias probar con otra memoria por si las dudas.