windows no inicia al cambiarla de MoBo
- julio
- Contactar:
windows no inicia al cambiarla de MoBo
Hola pues de nuevo dando guerra veran un cliente me pidio que cambiara unos discos duros entre computadoras el de la maquina 1 a la maquina 2 y este a la maquina 1 ya que en el disco 1 es de mas capacidad y tiene muchos documentos de su trabajo la otra de disco de menos capacidad lo dejaria para sus hijos bueno solamente una vez he hecho eso y no pase ningun problema bueno pero sorpresa al prender la maquina el no me inicia windows entra en las opciones de modo seguro modo seguro con opciones de red etc doy comenzar normalmente y nada regresa ahi modo seguro igual de ahi no pasa pense que pudiera ser el disco duro asi que lo regrese a la pc original y arranca bien el otro no hubo problema aranca bien en las 2 maquinas la pc que me da problema tiene una MoBo pcchips p47g con un intel celeron 1.80ghz memoria ddr 2 1gb y el disco duro que no me inicia windows es un seagate de 120gb sata cabe destacar que la tarjeta madre en teoria es nueva menos de una semana pero no me causa problema alguno con los demas discos que le eh probado solo con ese me da ese problema de no querer iniciar de modo seguro ni modo normal probe quitando todo tarjetas de expancion lectores solo me kede con disco duro y memoria saque la pila del bios y nada ojala me pudieran ayudar les urge la maquina seguire buscando en san google haber que encuentro muchas gracias y saludotes a todo el foro 

YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

Re: windows no inicia al cambiarla de MoBo
Para el intercambio de discos las mainboard deben ser iguales
de ser asi ,chequea k la configuracion los valores en el setup sean iguales
- julio
- Contactar:
Re: windows no inicia al cambiarla de MoBo
gracias compañero las mobo son distintas y busque y las soluciones que encontre en internet era formatear comente al dueño y opto por dejar los discos duros y solo transferir su informacion e instalar sus programas gracias compañero por responder saludosteoz escribió:Para el intercambio de discos las mainboard deben ser iguales
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA