Hola amigos , tengo un problemita no tan dificil ,espero me puedan ayudar , resulta que cuando le puse el windows 7 a mi pc(disco duro seagate de 250 GB) que por cierto esta todo muy bien todo me funciona de maravilla el problemita es que le asigne muy poco a la unidad C para ser especifico 30 GB , (unidad D : 40 GB ) , (unidad E :162 GB ) , y ahora quiero seguir instalando mas programas y ya solo me quedan disponibles 9 Gb aproxiamadamente y ni siquiera e instalado mis programas de trabajo y de la universidad yo se que es craso error asignarle a C tan poco es que anteriormente con xp eso era suficiente para trabajar pero ahora con Window 7 empezado a instalar mas programas y ademas el mismo sistema pesa mas .
Ya comprendi que no se le debe instalar tan poco es por eso que necesito su ayuda porque no quiero darme el trabajo de formatear y empezar de nuevo aunque si me lo sugieren como solucion no hay problema lo hare pero antes queria saber su opinion , averiguando me dijeron que lo podia hacer con Partition Magic pero ayudenme y expliquenme ustedes , les repito no quiero formatear.
Gracias por su colaboracion
Como redimensionar unidades de disco sin formatear?Se puede?
Como redimensionar unidades de disco sin formatear?Se puede?
Última edición por HenryTor el Vie Ene 01, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Como redistribuir unidades de disco sin formatear ?Se puede?
Respalda todo lo necesario en el disco principal antes de re-dimensionar o cambiar el tamaño de la particion.
Puedes usar un programa como TrueImage cual esta incluido en Hiren's Boot CD para asi crear una imagen exacta de la particion con Windows 7. En caso que falle el proceso, puedes restaurarla.
Con el mismo Hiren's Boot CD entonces inicias la computadora y usas Partition Magic para re-dimensionar las particones. Aplica los cambios, reinicia y todo debe salirte bien. Yo he hecho este proceso muchas veces sin problemas.
Sin embargo, lo mismo hice despues de mi instalacion con Windows 7 por la misma razon.
Puedes usar un programa como TrueImage cual esta incluido en Hiren's Boot CD para asi crear una imagen exacta de la particion con Windows 7. En caso que falle el proceso, puedes restaurarla.
Con el mismo Hiren's Boot CD entonces inicias la computadora y usas Partition Magic para re-dimensionar las particones. Aplica los cambios, reinicia y todo debe salirte bien. Yo he hecho este proceso muchas veces sin problemas.
Sin embargo, lo mismo hice despues de mi instalacion con Windows 7 por la misma razon.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB