Mensaje error en scaner kodak i1440

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

Mensaje error en scaner kodak i1440

Mensaje por julio »

Hola compañeros veran me contacto una empresa para hacer algunas revisiones a unas oficinas, me toco ir a revisar un scaner kodak, me mandaron indicaciones para hacer las pruebas de diagnostico y calibracion, bueno en las pruebas de calibracion me mandaron algunos errores que no se puede seguir con la calibracion por tal causa que revise el manual, bueno lo raro viene aqui el soft para scanear es el scan validation tool al darle para que inicie el scaneo escanea 2 hojas y manda el siguiente error: error al configurar dat_setupfilexfer, y al cerrar esta ventana sale este otro un cuadro tdd:0
sense:00 00 00
error de escritura de imagen en disco
lo mas raro es que con la herramienta de scaneo de windows si escanea bien pero como trabajan con una cantidad enorme de documentos pues no les sirve de mucho, solo me gustaria saber mas de las causas y soluciones con este problema ya que el equipo no lo puedo manejar sin permiso de la empresa solamente me gustaria para darles mi opinion :yahD :yahD :yahD saludos y felices fiestas
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Mensaje error en scaner kodak i1440

Mensaje por LeThe »

El mensaje se menciona en varios foros pero nada de soluciones.

Te recomiendo que elimines todo; software, escaner, etc. Chequea el website de Kodak a ver si tiene una herramienta cual limpia y te desinstala todo. Reinicia y despues reinstala todo a ver si te funciona.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

LeThe escribió:El mensaje se menciona en varios foros pero nada de soluciones.

Te recomiendo que elimines todo; software, escaner, etc. Chequea el website de Kodak a ver si tiene una herramienta cual limpia y te desinstala todo. Reinicia y despues reinstala todo a ver si te funciona.
exacto Lethe el problema se menciona en muchos foros pero no dan soluciones, bueno como solo me encargan que haga pruebas para descartar problemas en el scanner no tengo permisos para mover las computadoras, el scanner funciona perfectamente, pedi permiso para probarlo en otra maquina ya que no dieron luz verde para desinstalar el software e instalarlo de nuevo, bueno en la otra computadora funciono sin problemas comentando con el jefe de informatica del sitio me menciona que no es la primera vez que les pasa con esa marca funcionan bien en una computadoras y en otras mandan el mismo error creo que eso descarta el sistema operativo creo como comentario la maquina que da problemas en marca dell y donde lo instale sin problemas es una hp me gustaria creer que en dado caso seria problema de compatibilidad con las MoBo no se pudiera ser o no? :yahoommm :yahoommm gracias Lethe y feliz año nuevo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Quizas tambien el consumo de energia en los puertos USB.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”