Hola amigos, hoy me he dado cuenta de que mi pC es incapaz de completar la evaluación de la experiencia de windows ya que siempre se queda congelado justo cuando pasa por "decodificación de windows media" no sé lo es, solo sé que es algo que evalua acerca del windows media. tambien me pasa lo mismo cuando abro una peli en formato .MPG se queda congelado o pegado justo mientras la esta abriendo, y tengo que apretar el "Reset" ya he provado con varios drivers de la tarjeta grafica incluiendo los que traia en el cd hasta muchos otros de la web, tambien he provado desinstalando y reinstalando algunas versiones de "k-lite codec pack full" y nada, lo curioso es que si esa pelicula o peliculas las abro con otro reproductor que no sea el windows media, se abren y las reproduce perfectamente, con los juegos no tengo problema alguno con lo cual nosé si es la grafica (personalmente a menos que alguno de ustedes piense que sea la grafica), he tenido el memtest 2.81, hora y 15 minutos para ver si era cosa de la RAM, pero no ha tirado ningun error y lo ha completado con exito, si paso el 3d mark vantage, acaba todas las pruebas bien, no sé que podrá ser.
Mi PC es el siguiente:
Intel core 2 duo E4300 @ 1,80GHz
Asus P5QC - Placa base
4 Gb DDR2 667 MHz dual Channel
Asus EAH 3650 silent magic 512 MB DDR2 - T. GRáfica
HD 320GB Samsung SATA 2
windows 7 64 Bits Build: 16385, actualizado con las actualizaciones que encuentra "windows update"
P.D: tengo un verdadero lio entre si es problema de compatibilidad o que mi tarjeta grafica esta fallando al reproducir videos, los otros formatos de video como .AVI y otros los reproduce sin problemas en el windows media.
GRacias.