Hola a todos ,como si no fuera poco con los problemitas que tengo , se me sumo otro a la lista recientemente .
Resulta que estaba descargando el Hiren´s Boot Cd 10.1 y cuando hacia clic en Donwload normal salia para aceptar la descarga pero no la hice porque antes trate de instalar un complemento de firefox que es el DownThemAll es un acelerador de descargas o hasta donde lei hablan muy bien de el y lo instale no entendi su uso no me gustó porque supuestamente el H'irens Boot Cd 10.1 pesa 194 MB y descargo algo 504 KBytes asi que mejor lo desinstale en la misma ventana de desinstale un complemento y resulta que despues cada vez que hago clic para descargar me sale :
Redirecting in 2 seconds..
y me lleva otra vez en otra pestaña a la misma pagina y asi sucesivamente y:S quiero solucionar esto porque es incomodo .
Problema con Mozila Firefox 3.5 ayuda !!
Re: Problema con Mozila Firefox 3.5 ayuda !!
Borra los archivos temporales y una pequeña limpieza de registros con tuneup o ccleaner..
Si persiste el problema, desinstala Firefox, borra registros con algún software, ej. tuneup o ccleaner.
Luego vuelve a instalar Firefox.
Si persiste el problema, desinstala Firefox, borra registros con algún software, ej. tuneup o ccleaner.
Luego vuelve a instalar Firefox.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
- paulofutre
... y por si acaso pàsale tambièn un antispyware: Malwarebites y Spybots van muy bien.
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Por fin ! mi problema se soluciono al fin uno menos en la lista desinstale firefox pase el argente cleaner reinicie y volvi a instalar y se soluciono el problema gracias muchachos