Tunep Utilities 2010- Consulta

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
HenryTor
Contactar:

Tunep Utilities 2010- Consulta

Mensaje por HenryTor »

Hola amigos quisieras consultarles , por que al hacer el mantenimiento con el tunep hizo todo el procedimiento desfragmento mi disco duro ese es el ultimo paso, pero mi consulta es por que me cambio la configuracion de la pantalla y tambien siento que la oscurecio un poco la resolucion, ademas la redujo de tamaño y he configurado con los botones del monitor y esta al 100% ya no hay mas he ido a resolucion de pantalla pero ya no puedo ponerla normal .
Lo que pasa es que se me esta desperdiceindo un poco de espacio a los lados y no logro hacer mi pantalla mas grande para no ver esos espacio negros molestos , alguien me puede ayudar ?

Otra pregunta la imagen de mi pantalla al rato ah empezado a sacudirse mucho o tiembla que habra pasado , es causado por la tension electrica ? mi estabilizador ? o el monitor ha empezado a fallar ? que podria ser , ayuda !

Gracias
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Tunep Utilities 2010- Consulta

Mensaje por LeThe »

Chequea las preferencias del monitor. Ahi mismo en las Propiedades de Pantalla, bajo configuracion ve a Opciones avanzadas. Esto se refiere a Windows XP pero en otros Windows estas opciones tambien estan disponibles. Puedes cambiar los hercios del monitor a ver si se te llena la pantalla completamente.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”