Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
FÉNIX
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:25 pm

Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Mensaje por FÉNIX »

Hola, no sé si me podreis ayudar. Tengo un ordenador de sobremesa que ya no uso por que siempre estoy liado con el portátil y me han salido 3 compradores. El problema es que no tengo ni idea de cuanto puede costar.
El ordenador es según la ficha:
* Caja OZIO ATX semitorre QF50A y USB frontal. Fuente 300W.
* Le he cambiado la placa base y ahora tiene una S-SERIES SUPPORTS INTEL CORE 2 MULTI-CORE PROCESSORS GA-G31M-S2L y se le ha aumentado la RAM a 1 GIGA.
* Tiene una grabadora DVD+R 4x4x12/32x10x40x. y una lectora CD nueva LG.
* Un disco duro HDD de 80 GIGAS UDMA ATA133 7.200 rpm MAXTOR DiamondMax Plus9
* Gráficos VGA Gerforce AEOLUS FX5200-128MB DDR +DVI+TV OUT
* El sonido está integrado en placa base REALTEK ALC 662 CODEC, hight definition 2/4/5.1 channel.
* Memory:2x 1.8 DDR2 DIMM supportable 4 GB de memoria
* Monitor 17" CRT CTX Mod. VL700G.
* Teclado 105
* ratón PS/2 Netscroll optical
* 2 altavoces multimedia 180W.

Más o menos y para lo poco que entiendo yo, esto es lo que trae.
No sé si me he explicado bien.
El ordenador en su día me costó 900 euros y despues la placa nueva con la ampliación y la lectora nueva unos 200 euros más.
Última edición por LeThe el Mar Ene 12, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a Hardware
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Mensaje por paulofutre »

El jueves cuando vaya al trabajo, te pongo algùn ejemplo concreto que tengo guardado por allà, y te contesto. :?:
Pero vamos, con el bajòn que han dado estos 2 ùltimos años los aparatos informàticos por aquì, no creo que puedas pedir ni la mitad de lo que indicas. :plano3

Un saludo nevado.
Saludos y ♪Forzatleti♫
FÉNIX
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:25 pm

Re: Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Mensaje por FÉNIX »

Me lo imagino, pero es que desde me compré el portátil lo tengo muerto de risa y me han preguntado ya varios.
Gracias.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Mensaje por paulofutre »

Amigo Fènix:
Por acà estoy preguntando. Ahora no veo unas ofertas que salieron por Navidad, pero vi ofertas por 120 y 150 € de PCs muy similares, sin monitor, fabricados en el año 2007, pero nuevos sin estrenar (estaban en el stock de un almacèn ). Te lo cuento de memoria, hemos debido de borrar la informaciòn exacta.
Pero vamos, que no creo que puedas pedir màs de 200 €.
Permìteme un consejo, si te funciona bien no lo venderìa : El precio que te van a dar es muy bajo, y creo que ese PC te puede dar mucho rendimiento todavìa. Le puedes ampliar la memoria RAM, (he visto ofertas de memorias RAM 1 GB por 15 €), y tambièn poner otro disco duro (80 GB hoy es dìa me parece poco) y te quedarìa un PC muy curioso.
Ademàs un PC tipo torre se te va a recalentar menos y te darà mejores resultados que un portàtil, para muchas tareas informàticas.
Y tambièn, y por propia experiencia, es muy recomendable tener 2 PCs: Los muy "malvados" fallan en el momento màs inesperado. Tambièn opina lo mismo Lethe:
http://www.letheonline.net/2pc.htm
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
FÉNIX
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:25 pm

Re: Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Mensaje por FÉNIX »

Quizas tengas razón, me ha costado mucho y le he puesto la memoria RAM de 1 GB más la placa base nueva. Creo que no me merece la pena venderlo. Me va ha hacer más apaño dejarmelo hay aunque está apagado.
Gracias.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Mensaje por julio »

paulofutre escribió:Amigo Fènix:
Por acà estoy preguntando. Ahora no veo unas ofertas que salieron por Navidad, pero vi ofertas por 120 y 150 € de PCs muy similares, sin monitor, fabricados en el año 2007, pero nuevos sin estrenar (estaban en el stock de un almacèn ). Te lo cuento de memoria, hemos debido de borrar la informaciòn exacta.
Pero vamos, que no creo que puedas pedir màs de 200 €.
Permìteme un consejo, si te funciona bien no lo venderìa : El precio que te van a dar es muy bajo, y creo que ese PC te puede dar mucho rendimiento todavìa. Le puedes ampliar la memoria RAM, (he visto ofertas de memorias RAM 1 GB por 15 €), y tambièn poner otro disco duro (80 GB hoy es dìa me parece poco) y te quedarìa un PC muy curioso.
Ademàs un PC tipo torre se te va a recalentar menos y te darà mejores resultados que un portàtil, para muchas tareas informàticas.
Y tambièn, y por propia experiencia, es muy recomendable tener 2 PCs: Los muy "malvados" fallan en el momento màs inesperado. Tambièn opina lo mismo Lethe:
http://www.letheonline.net/2pc.htm
Un saludo.
te recomendaria lo mismo veras como esperiencia yo tambien compre un portatil y la otra pc la pase a tareas familiares etc si me sirvio de muco la portatil pero creo que le traia de aqui para haya todo el dia y murio :plano7 y pues ahi si sufri ya que esos momentos tenia que hacer muchas pruebas soportes etc y no tenia donde total ahora tengo un gabinete me anda a todo dar y pude conseguir una lap algo dañada de la grafica pero esta la tengo conectada y es donde realizo las descargas y cosas asi y en el gabinete los trabajos mas pesados ojala te sirva mi experiencia saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
FÉNIX
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:25 pm

Re: Duda sobre cuanto cuesta un ordenador

Mensaje por FÉNIX »

Gracias también a ti compañero.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”