bases de datos kaspersky caducadas

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
gustavo barrios

bases de datos kaspersky caducadas

Mensaje por gustavo barrios »

si alguien me pudiera informar como hago para poder actualizar las bases de datos de antivirus kaspersky 6,, desde ayer tengo ese problema y no puedo utilizar internet ni conectar ningun hardware porq me indica q no hay ningun tipo de proteccion, ya q las bases del antivirus estan caducadas :?:, al parecer en la web de kaspersky hicieron unos ajustes para bloquear estas actualizaciones
Osvaldo

Mensaje por Osvaldo »

desactiva el firewall de windows al igual que el antivirus, reincia la computadora y trata de accessar a internet y busca la base de datos.
Sigamos Aportando
gustavo barrios

Mensaje por gustavo barrios »

gracias, ya resolvi el problema, lo hice desconectando solo el antivirus y desde la pagina de kaspersky baje la actualizacion del mismo y de las bases de datos, luego descomprimi y las aplique como actualizacion manual, y problema resuelto :)
Osvaldo

Mensaje por Osvaldo »

Un gusto haberte ayudado, que bueno que resolviste el problema tu ese antivirus lo tienes con licencia? o trial o como lo tienes, ami me gusta mucho solo que lo baje y no pude conseguir el serial y el que consegui como que no me funciono y se instalo por solo 30 dias o 15 no recuerdo muy bien, te agradeseria que me informaras como hacerle para tenerlo todo :).. es muy buen antivirus ahorita yo uso el Avira que me lo recomendo LeThe pero el kaspersky me gusta mucho.

Saludos
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”