Building DMI Pool... Y luego pasados unos segundos....unos 40 seg. Aprox. aparece...
Verifyng DMI Pool
Y al entrar al windows ya todo sigue su curso normal, que puedo hacer para evitar este intervalo de segundos para el arranque del PC?

Menfis, creo que estas un poco confundido con esto. El DMI (Desktop Management Interface) es mas relacionado al BIOS y no al disco duro, aunque el disco duro se puede producir este problema. El error ocurre porque antes de mandarle informacion al sistema operativo el BIOS trata de recaudar esta informacion y mandarla, el pool es basicamente informacion cual se esta construyendo para mandarle al sistema operativo.Menfis escribió:El mensaje Verifyng DMI Pool Data es síntoma de que el disco duro tiene problemas en algun sector o cluster. Lo recomendable sería un formato a bajo nivel para separa los sectores dañados y luego formateas.
Mil gracias por la explicacion hermano....LeThe escribió:Menfis, creo que estas un poco confundido con esto. El DMI (Desktop Management Interface) es mas relacionado al BIOS y no al disco duro, aunque el disco duro se puede producir este problema. El error ocurre porque antes de mandarle informacion al sistema operativo el BIOS trata de recaudar esta informacion y mandarla, el pool es basicamente informacion cual se esta construyendo para mandarle al sistema operativo.Menfis escribió:El mensaje Verifyng DMI Pool Data es síntoma de que el disco duro tiene problemas en algun sector o cluster. Lo recomendable sería un formato a bajo nivel para separa los sectores dañados y luego formateas.
Puedes probar lo siguiente para resolver el problema:
1. Reinicia el BIOS.
2. Asegura conectar todo correctamente, osea, todos los discos y dispositivos opticos en Master/Slave y no en Cable Select. Conectalos en cables separado si sigues teniendo el mismo error.
3. Prueba cargando los valores del BIOS por defecto o Optimizados.
4. Si esta disponible, busca una seccion en el BIOS debajo de PNP/PCI configuration con el titulo Reset Configuration Data o Force Update ESCD y habilitalo, guarda los cambios y reinicia.
5. Desconecta todos los dispositivos no necesarios para llegar al BIOS y uno a uno ve conectandolos todos hasta que llegues al dispositivo causando el problema.
6. Como siempre, inicia diagnosticos, asi como menciona menfis es posibilidad del disco duro con problemas.