Resulta que me llega una PC de marca MEDION PC MT7 la cual lleva un procesador Intel core duo socket 775, 1,5 RAM, la placa base es MSI socket 775 (en el Everest no sale el modelo exacto)
El cliente le instalò un Windows 7 por su cuenta y le va mal: Se le producen reinicios, pantallazos y va muy lento.
Sospecha mia en principio: Fuente en mal estado y/o placa base, sin descartar que tuviese màs fallos.
Le cambiè la fuente de alimentaciòn y ahora va màs ràpido, y no produce ya reinicios ni pantallazos. Lo optimicè como se suele recomendar por este foro (ccleaner, free window registry repair, Tune-up utilities, etc), y ahora va mejor pero sigue yendo lento para las caràcterìsticas de ese PC, segùn mi apreciaciòn.
Tiene un disco duro sata de 250 Gb particionado. Le hago una backup con Acronis de la particiòn del sistema (por si acaso).
Ahora le hago una prueba: Desconecto su disco duro. Cojo un disco duro mio MAXTOR 80 Gb SATA e intento instalar XP en èl, màs que nada porque en XP me "oriento" yo mejor.
El asunto es que no estoy pudiendo instalar XP (desde CD original y desde CD modificado con nLite)
Unas veces no carga algùn archivo y no puede seguir:
Por la red leo que puede ser el CD defectuoso, ò lectora en mal estado: Lo intento con 2 CDs diferentes (que me estàn funcionando en otros casos), y ademàs tiene 2 lectoras que leen y copian desde Discos Cds y Dvds sin problems.
Otras veces lee todo el CD sin problemas, pero despuès del primer reinicio y al proceder a la instalaciòn sale una pantalla:
"Se ha pasado un parametro no valido a un servicio o funcion" :plano3
Y ya no puede seguir.
Las memorias parece que estàn bien.
Puede ser la placa ???
Se puede descartar fallo en el procesador ??
Bueno agracerìa sus opiniones.

Muchas gracias y saludos.