Presentación
Presentación
Hoy me inicio en este foro, un saludo a todos
- paulofutre
Re: Presentación
(Con permiso de Lethe te darè yo la bienvenida)
Bienvenido a este gran foro, compañero (y sin embargo
) amigo vale46.
En este foro aprenderàs bastante, y seguro que despuès de un tiempo tambièn enseñaràs a otros debido a tus experiencias.
Yo al menos la mayorìa de lo que se de informàtica, lo se despuès de coincidir laboralmente con el "bombero", que ahì donde le ves tan modesto èl, es experto en Redes de Microsoft, y en programas de animaciòn Flash, Photoshop, etc.
Pero es gracias a encontrar esta pàgina y este foro que comanda el gran Lethe ( un "màquina total" en esto de la informàtica),cuando me he superado en muchas cosas, y ya ves que en temas como el "hardware" (recuperaciòn de discos, placas, etc) ya le he superado a mi primer maestro, y debido a nuestra situaciòn veràs que en este tema podràs incluso aportar bastante a este foro.
En este foro aparte del "gran jefe" Lethe, està como moderador el gran Menfis (otro "hacha" en esto de la informàtica), luego un montòn de experimentados foreros, y tambièn otros no tan experimentados, pero con ganas de aprender y compartir sus experiencias. (muchas gracias a todos
)
Y sobre todo, lo que màs me gusta de este foro, aquì no hay "malos rollos", impera el buen gusto y la exquisita educaciòn. Cosa que aunque parezca lo lògico, no es muy frecuente ver en los foros de internet.
Asì que, ànimo, paciencia y a seguir.
Saludos.
Bienvenido a este gran foro, compañero (y sin embargo

En este foro aprenderàs bastante, y seguro que despuès de un tiempo tambièn enseñaràs a otros debido a tus experiencias.
Yo al menos la mayorìa de lo que se de informàtica, lo se despuès de coincidir laboralmente con el "bombero", que ahì donde le ves tan modesto èl, es experto en Redes de Microsoft, y en programas de animaciòn Flash, Photoshop, etc.
Pero es gracias a encontrar esta pàgina y este foro que comanda el gran Lethe ( un "màquina total" en esto de la informàtica),cuando me he superado en muchas cosas, y ya ves que en temas como el "hardware" (recuperaciòn de discos, placas, etc) ya le he superado a mi primer maestro, y debido a nuestra situaciòn veràs que en este tema podràs incluso aportar bastante a este foro.
En este foro aparte del "gran jefe" Lethe, està como moderador el gran Menfis (otro "hacha" en esto de la informàtica), luego un montòn de experimentados foreros, y tambièn otros no tan experimentados, pero con ganas de aprender y compartir sus experiencias. (muchas gracias a todos

Y sobre todo, lo que màs me gusta de este foro, aquì no hay "malos rollos", impera el buen gusto y la exquisita educaciòn. Cosa que aunque parezca lo lògico, no es muy frecuente ver en los foros de internet.
Asì que, ànimo, paciencia y a seguir.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Bienvenido al foro amigo vale46, recuerda que estamos todos para ayudarnos y siempre aprender un poco más. Como nos comenta nuestro amigo paulofutre en el foro compartimos con educación y sin malos rollos. 

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
- simonviejo
bienvenido abordo, aca todos compartimos conocimientos y experiencias de la manera mas franca y amigable.
- Osvaldo
Claro que si, apoyo a mis compañeros y ya sabes aqui estamos para ayudar y para recibir ayuda de tu parte te invito a que te pases y conoscas todo el foro ya que hay cosas muy interezantes.vale46 escribió:Hoy me inicio en este foro, un saludo a todos
Saludos y seguimos en contacto
Sigamos Aportando
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenidos al Foro de LeThe Online!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
- Osvaldo
uhh! muy tarde LeTheLeThe escribió:Bienvenidos al Foro de LeThe Online!

Sigamos Aportando