Ayuda con Internet Explorer

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Ayuda con Internet Explorer

Mensaje por Osvaldo »

Bueno tengo un pequeño problema hace dias instale internet explorer 7 y todo estaba bien como de costumbre pero ayer por la tarde al prender mi pc y querer navegar en el explorer no tiene conexion osea, no entra a ninguna pagina web, NADA! se me hiso un poco raro segui varios pasos y nada, como ultima alternativa desinstale internet explorer 7 reinicie mi computadora y nada! solo que me fije en un pequeño detalle en realidad nose que hacer espero y me puedan ayudar aqui les dejo la imagen con este texto que esta arriva que no tengo ni idea de que sea:

Imagen

Esa es la imagen ahi les enmarque con rojo lo que me sale, que segun yo no debe de salir y no encuentro la manera de quitarlo.

Espero sus respuestas y comentarios me quedo con ese explorer? o puedo poner el 7?
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

La razon principal por no usar IE - Vulnerabilidad. Haz probado un scan con Spybot Search & Destroy?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

si lo tenia ese software nadamas que lo deje de usar lo acabo de instalar en este momento lo probare haber que es lo que pasa, yo te informo que onda ok!

Gracias lethe :)
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

Me parece que, como indica Joshua, tienes un "spyware" de esos.
Amplìo un poco: Pàsale 2 programas antispyware, puesto que muchas veces lo que no detecta uno, lo detecta el otro.
Ademàs del reseñado yo he empleado el "AD-AWARE" de Lavasoft, y el
"SPYWARE TERMINATOR", y me han sacado de varios apuros.
Otra cosa màs que yo hago, despuès de una limpieza de "spyware" desinstalo los programas puesto que noto que frenan mucho el PC, en especial el SPYWARE TERMINATOR y el SPYBOT.
Por ùltimo, y perdonad que me alargue, insisto en lo que dice el maestro Joshua con respecto a los ataques sobre el Explorer de Microsoft. Yo utilizo el famoso Firefox, y el menos famoso "Avant Browser" ; creo que con estos te entra menos basura.

Saludos.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

si claro paulofutre yo uso firefox en estos momentos y aunque casi no use internet explorer no me gusta que mi pc tenga errores y claro no me gusta que el internet explorer este asi ya corry el spyBot como me lo indico joshua pero no tube resultados alguno claro si habia problemas pero ninguno relacionado con el error que tengo me puedes pasar el link de donde pueda bajar el ad-aware que tienes tu?..

bueno gracias por todo espero resolver el problema
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

mi problema sigue no puedo solucionarlo otra cosa que se me hace rara, por ejemplo el software para bajar archivos atravez de un servidor p2p el "Ares" ese yo lo tengo y biene la pestaña de INTERNET osea para usarlo como navegador tambien y no quiere entrar :S osea esta enlasado a internet explorer y no quiere agarrar :S.. en realidad nose porque pasa todo esto :@ pero ya me estoy empezando a enfureser ... :evil: :twisted:
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

Disculpa que tarde en responder amigo Oswaldo.
http://ad-aware.softonic.com/descargar
http://spyware-terminator.softonic.com/descargar
http://spybot-search-destroy.softonic.com/descargar

Ambos bajados desde la pàgina de softonic: http://www.softonic.com/

Lo que no se es si te bajaràn allà detràs del charco. Si ves que esos links no te funcionan prueba a buscarlos con GOOGLE.

Con respecto a tu ùltimo post, donde dices que te funcionan mal programas de p2p, eso reafirma que tienes un "bicho" spyware, que seguramente te ataque a tus programas que se conecten a la red.
Otra cosa que podrìa sucederte es que el "bicho" no te deje descargar esos programas. En ese caso pide a un amigo que se los baje, los grabe en un CD, y desde el CD los instalas.
Otra opciòn serìa enviarte los "executables" de los programas por via del foro, pero ignoro si esto serìa posible.

Saludos.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

si gracias pero no te precues si puedo bajar lo que sea de internet ahorita estoy en mozilla firefox y por ejemplo en el programa de descarga de p2p si puedo descargar musica si se conecta a internet solo que en la pestaña de internet no sale ninguna pegina y se suponer que deberia de salir algo, pero ahorita mismo are un scann completo de mi computadora vere como me va, y cuento despues que es lo que paso.

Muchas gracias espero resolver el problema!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Tienes algo como el aTube Catcher para bajar los videos del YouTube¿?
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

Si minorion ese mismo tengo, hace unas semanas baje ese software para bajar videos yo youtube!.. :S crees que ese sea el problema?
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Puede ser, es el programa que carga el Smart Media Hunter y por lo que he leído si da problemas puede bloquear la navegación. Échale un vistazo a su FAQ : http://ytc.dsnetwb.com/index.php?option ... &Itemid=11

Si aun así no das con el problema avisa.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

GRACIAS MINORION!!!! desinstale el programa y todo esta bien ya porfin! hahjahjajh.. en verdad cada dia me doy cuenta que esto es muy bueno y aunque yo no ayude mucho pero pues cada dia aprendo algo nuevo aqui...

los invito a mi servidor minorion :) www.zonamex.net entra al chat hehe :)

Saludos MUCHAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

GRACIAS MINORION!!!! desinstale el programa y todo esta bien ya porfin! hahjahjajh.. en verdad cada dia me doy cuenta que esto es muy bueno y aunque yo no ayude mucho pero pues cada dia aprendo algo nuevo aqui...

los invito a mi servidor minorion :) www.zonamex.net entra al chat hehe :)

Saludos MUCHAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL!
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”