Agradeceria alguna sugerencia! Saludos.

Exactamente, otros equipos y otras tarjetas de video, incluso con cables diferente!mrzcool escribió:Mencionas que ya lo haz probado en otras tarjetas de video, Es correcto?
Suerte!
Pero tiene reparacion Joshua? Lo lleve al servicio tecnico de Samsung ya que tiene 3 años de garantia, ellos me dijeron que revisaran a ver cual es el problema! Cualquier anecdota la publicare por aqui mismo.LeThe escribió:Aqui yo tenia varios monitores asi con problemas similares y el Sr. cual los reparo menciono que eso es comun que sea un capacitor o filtro reventado dentro del monitor.
Esta informacion es definitivamente incorrecta. Sin embargo, el UPS te pudo haber alargado la vida del monitor al protegerlo contra problemas con la corriente. Recuerda esos monitores cuales te mencione? Es casi el mismo problema y eso no se causa por lo mencionado, mas por como fue tratado el monitor en la fabrica y la calidad de esos componentes electronicos. Yo en particular tengo dos monitores LCD cuales van a cumplir ya 4 años, y pocas veces he apagado el UPS. Estos son los BenQ FP202W, como pueden ver aqui: http://www.letheonline.net/images/escritorio07.jpgA lo que el tecnico me comento que el monitor conectado al UPS y aun estando apagado el monitor, pero el UPS encendido este seguia transmitiendo corriendo a mi monitor lo que ayudo a acelerar el proceso de quemado de mis condensadores.
Mil gracias por la aclaracion Lethe! Creo que algunos tecnicos en electronica a veces dicen cosas para justificar las cosas! Aclarado.LeThe escribió:Esta informacion es definitivamente incorrecta. Sin embargo, el UPS te pudo haber alargado la vida del monitor al protegerlo contra problemas con la corriente. Recuerda esos monitores cuales te mencione? Es casi el mismo problema y eso no se causa por lo mencionado, mas por como fue tratado el monitor en la fabrica y la calidad de esos componentes electronicos. Yo en particular tengo dos monitores LCD cuales van a cumplir ya 4 años, y pocas veces he apagado el UPS. Estos son los BenQ FP202W, como pueden ver aqui: http://www.letheonline.net/images/escritorio07.jpgA lo que el tecnico me comento que el monitor conectado al UPS y aun estando apagado el monitor, pero el UPS encendido este seguia transmitiendo corriendo a mi monitor lo que ayudo a acelerar el proceso de quemado de mis condensadores.
Tengo un tercer monitor de estos cual lo tiene mi hermano. Todos en la misma condicion, funcionando a la perfeccion.
Recuerda que los ingenieros que diseñan estos monitores y componentes ya han tomado todo eso en cuenta: dejandolo conectado a la coriente, uso excesivo, temperaturas del ambiente, circulacion de aire, etc.
Código: Seleccionar todo
Creo que algunos tecnicos en electronica a veces dicen cosas para justificar las cosas!