Hola, miren tengo una instalación original de Windows XP SP3 la cual he estado modificando hace unos días, en su mayoria con el nLite, pero siempre tratando de que sea lo más personalizado posible para mí. Es decir, le agrego programas como el antivirus, winrar, adobe reader, cd burner xp, firefox, k lite codec mega pack, flash, media player 11, open office e ie8. Para todo seguí las instrucciones de este foro y de
http://unattended.msfn.org/unattended.xp/. Ah! tambien añado unas actualizaciones de seguridad (pero manualmente porque con el nLite me salen errores). Elimino de los componentes sólo aquellos que conozco y que no uso, y sólo dejo un idioma (Colombia) y un teclado (Latinoamérica) que son los que me sirven.
El problema surge en la instalación después de reiniciar el PC, les dejo una captura:
No sé que signifique ni qué debo arreglar... por favor alguien me ayudeeeee...
MUCHAS GRACIAS por la atención.
PD: Casi lo olvido, integré el xPize 5 desde las opciones de su instalación y me salieron par de avisos en nLite sobre archivos ya parcheados. Pensé que no había problema así que lo dejé seguir.