(no sabia que habian 12 distribusiones distintas) bueno hise el cuestionario y me dio como resultado que mi version a usar es SUSE y no estoy contento con eso porq nunca e sabido de alguien que utilise esta version.
bueno mi pregunta viene aca que problemas podria tener si instalo esta version: ¿cambian los codigos que se utilizan en la linea de comandos?
¿tiene limitasion en cuanto al uso de redes o software?.
cual es la diferensia entre las versiones de linux.
quiero tener la versiones mas completa ¿mas completo significaria mas pesado en linux? ¿necesitaria mas hardware?
resientemente una empresa de prestigio de mi ciudad solicito un tecnico y quise postular al trabajo ya que la paga era gorda bueno elproblema es que pedia como requisito dominar por lo menos 3 distribusiones de linux ademas de windows.
y yo no boy nisiquiera por la primera de linux pues no e aprendido a usarla a fondo nisiquera e utilizado la linea de comandos ni me e topado con problemas de drivers para intertar resolverlos pues solo lo e instalado en la maquina del trabajo y esta no tiene nada especial.
cuales versiones creen ustedes que deveria empesar a estudiar las mas usadas las mas completas.
espero la ayuda de los expertor muchisisisisimas grasias por la ayuda.
aca esta esta pagina de malaguero :plano3
http://www.zegeniestudios.net/ldc/index ... _lang=true
chausitoooooooooo
12 versiones que complicado se be eso cualquiera hubiese sacado aunque sea solo 3 ó 2 ................

alguien sabe porq el corrector ortografico de mozilla me aparece en ingles.
ahora mismo estoy sobre ubuntu y no le beo algo extraterrestre ahun