unidad floppy y sus concecuencias

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por julio »

Hola compañeros veran tuve un problema muuuuy raro hoy en lo personal nunca me habia pasado vrean fui a revisar una maquina el problema era que la unidad floppy no leia los discos la cambie y puse una que yo tenia en buen estado claro aclare al cliente que no era nueva que se la prestaba mientras compra una nueva bueno la instale inmediatamente que la encendi me dio un pantallazo azul no alcance a ver que decia lo unico que pude apreciar fue que decia algo de la controladora de video la quite y reinicie solo con el video de la tarjeta madre pero no me dio nada de video la reinicie nuevamente y ahora si dio video ormal asi que decidi ponerle de nuevo la tarjeta de video ahora ya no hubo pantallazos pero el controlador de una tarjeta wifi pci no respondieron aparecen con los signos de admiracion los quise desisntalar pero me dice que hay error los quise reinstalar y tampoco me deja aparte en el dispositivo de la disquetera dice que el controlador no esta instalado :plano3 y por si fuera poco aparecen otros 2 dispositivos como desconocidos siendo que esa maquina tenia todos los drivers instalados y estaba en buen funcionameinto solo por el floppy que no servia, quise entrar en modo seguro para desisntalar los controladores y no deja solo se reinicia :yahoommm que podra ser no la pude retirar y quede de pasar el lunes tempranito ojala me puedan ayudar el so es windows xp 32bits
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por katojc »

Yo primero lo que haria es volver al estado donde comenzaste osea restaurar sistema Inicio\Todos los Programas\Accesorios\Herramientas del Sistema\Restaurar Sistema y elegir un punto posible de buen estado
Despues de hacer esto instalaria el floppy e iniciaria en modo seguro y hecho esto reiniciaria en modo normal (Paisano/ casi vecino, jeje)
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por paulofutre »

Creo que habrìa que ver todo con calma, y empezar por lo fàcil:
- Comprobaciòn de cableado, etc e ir subiendo en dificultad.
Yo no descartarìa en principio ningùn componente.
- Y comprobar poco a poco: Dejar el PC con lo bàsico (procesador, un mòdulo de memoria, y fuente) y luego ir añadiendo uno a uno: Disco duro, T.Gràfica, lector DVD, etc.

Y de todas maneras no descartes que haya algùn virus: Desinfecta y Limpia en " modo seguro "

Ya nos contaràs.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por julio »

katojc escribió:Yo primero lo que haria es volver al estado donde comenzaste osea restaurar sistema Inicio\Todos los Programas\Accesorios\Herramientas del Sistema\Restaurar Sistema y elegir un punto posible de buen estado
Despues de hacer esto instalaria el floppy e iniciaria en modo seguro y hecho esto reiniciaria en modo normal (Paisano/ casi vecino, jeje)
ah se me olvido mencionar eso los pantallazos no me dejaban seleccionar nada al comienzo precione f8 y donde aparecen los tipos de inicio seguro normal etc escogi la ultima configuracion que funcionaba bien despues ya pude iniciara bien windows y ahi fue donde aparecieron los problemas con los dispositivos
paulofutre escribió:Creo que habrìa que ver todo con calma, y empezar por lo fàcil:
- Comprobaciòn de cableado, etc e ir subiendo en dificultad.
Yo no descartarìa en principio ningùn componente.
- Y comprobar poco a poco: Dejar el PC con lo bàsico (procesador, un mòdulo de memoria, y fuente) y luego ir añadiendo uno a uno: Disco duro, T.Gràfica, lector DVD, etc.
bueno probe solo con el disco duro sin tarjeta grafica y sin tarjeta wifi el disquete seguia sin aparecer en el explorador de windows pero si en el bios y en administrador de dispositivos todavia pidiendo el controlador, probe cableado todo bien y como comente no me deja entrar en modo seguro lo unico que se me ocurre es con el respaldo del sistema cargarlo nuevamente para dejarlo como la primera vez pero seria respaldar los datos de outlook y eso no se muy bien como hacerlo es outlook office no recuerdo si 2003 o 2007


Y de todas maneras no descartes que haya algùn virus: Desinfecta y Limpia en " modo seguro "
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por katojc »

Existe un LiveCD muy bueno que yo uso para restaurar sistema aun si este no arranca su nombre es ERD Commander abre una sesion similar a windows y tiene la opcion de revisar el sistema cuando no bootea o restaurar sistema, si es Windows XP descarga la version 5 por que los posteriores son para vista y seven, inicias dese CD y prueba en el menu que dice System Tools
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
X-tremista
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 27, 2010 1:16 am

Re: unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por X-tremista »

Coincido con paulofutre, probar uno a uno los dispositivos, los controladores se dañan también, dices q no puedes ni instalar/desinstalar, tambien haces mención de q se reinicia, con mas razón checaria la grafica y la RAM

Yo repararia a windows, es casi lo mismo q instalar de 0 con la diferencia q al terminar todo esta exactamente igual, programas y todo sin perder nada

Puedes hacerlo con el disco de instalación hasta llegar a la pantalla donde te da la opcion de reparar oprimiendo R, solo un poco de cuidado, porque antes te ofrece reparar con la consola de símbolo del sistema, esa pantalla la dejas pasar, hasta llegar a donde te dice q hay un sistema q si deseas, instalar de 0 o reparar

Si decides repararlo, recuerda q es como si estuvieras instalado de nuevo todo, por lo tanto hay q firmar el contrato F8 y hay q tener el serial a mano


Suerte


X-tremista
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por julio »

muchas gracias a todos pues ahora fui de nuevo a revisar la pc pero pues ahora si de plano ni imagen la retire desconecte todo y limpie tenia demasiado polvo, pase el memtest y todo bin probe la grafica en otra pc y todo bien probe el disco duro en otra pc y el mismo fallo le corri el seagate tool y me tiro errores :yahoommm probe otro disco duro en la pc y todo bien me dejo cargar drivers y todo di por concluido que el disco duro ya paso a dar las buenas noches le comente al dueño y pues se compro uno nuevo y estoy acabando de hacerle la imagen de recuperacion ningun problema floppy dvd grafica wifi todo funcionando sin problemas asunto resuelto muchas gracias a todos :plano1 :plano1
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: unidad floppy y sus concecuencias

Mensaje por paulofutre »

di por concluido que el disco duro ya paso a dar las buenas noches
Antes de tirar el disco duro, si tienes tiempo, ò guardalo cuando tengas tiempo, hazle unas cuantas operaciones. Yo he conseguido recuperar multitud de discos duros que otros dieron por desechados:
http://www.letheonline.net/recupera.htm
En este artìculo, y otros muchos post del foro, se comenta como recuperar discos duros.
Y ya sabes, en caso de dudas o caso particular, postealo y lo vemos en el foro.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”