Pues bueno ando mal de tiempo, pero le hechado un rato al problema, encima es el PC principal mio de mi casa

.
Asì pues reporto resultados por si le sirve a alguien, a mi seguro que me sirve en un futuro .
DATOS PC:
Placa MSI 915GM socket 775, Pentium 4 3.0 Gh, 3 Gb Ram, Disco duro (nuevo) Western digital 500 Gb Sata, Discu duro (muy usado) Hitachi 160 Gb Sata, Lector DVD, Grabadora DVD (ambas muy usadas). Sistema Windows XP SP3 Proffesional
INFORMACIÒN PREVIA:
Ya habìa encontrado un artìculo que trataba un poco a fondo el tema de los pantallazos azules, el cual postee en "Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica":
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=3819
Que es parecido al que nos ha proporcionado el amigo NachoDG (gracias

).
Partiendo de estos artìculos y " buzeando" por la red no he encontrado nada de este caso en particular:
Código: Seleccionar todo
STOP:
0X000000F4 (0X0000003, 0X89943020, 0X89943194, 0X8060577E )
Y como no arranca el sistema, al menos desde el disco duro principal, pues no puedo aplicar los programas que se citan en los citados artìculos:
http://bluescreenview.softonic.com/
http://whocrashed.softonic.com/
OPERACIONES EFECTUADAS:
Asì pues me puse manos a la obra y aplicar el tan recomendado por este gran foro mètodo de " Prueba-eliminaciòn".
Lo que me dio una pista es que no arrancaba el sistema Windows XP desde el disco duro nuevo (Western Digital 500 GB), pero si arrancaba desde el sistema tambièn Windows XP desde el disco duro viejo (Hitachi 160 Gb), y tardaba en arrancar màs de lo normal y hacìa un scan disck previo a la entrada del sistema.
Desmontè y revisè visualmente todos los elementos de hardware, y ya de paso una buena limpieza interior con brocha limpia y soplado con aire comprimido.
Tras una inspecciòn màs a fondo lo que encontrè fue errores en el disco duro nuevo el Western Digital 500 Gb Sata, analizado desde otro PC con el
HDD regenerator 1.6.
Con posterioridad monto todo el PC, y arranco desde el disco duro viejo Hitachi 160 gb. y desde este sistema y con todo montado vuelvo a analizar e disco duro dañado con el citado
HDD regenerator 1.6, y me aparecen 3 sectores dañados:
Uploaded with
ImageShack.us
POSIBLES CAUSAS
Recordando lo que se habìa instalado ò desinstalado, ò lo que habìa ocurrido con el PC dìas antes del pantallazo.
Lo ùnico que recuerdo es que se averiò el monitor, dio imagen a rayas, y claro al no tener un monitor a mano, no pude apagar el PC correctamente y lo apaguè con el botòn de encendido. Y lo hice 3 veces puesto que encendì otras dos veces el PC a ver si el fallo era del monitor o de otra cosa. Y en esos momentos el PC arrancaba siempre desde el disco duro dañado.
¿ Pudiera ser que esta manera de apagar el PC originara daño en disco duro ??
PRUEBA ARRANCANDO PC:
Arranco el PC desde el sistema del disco duro dañado, sin problemas: Velocidad y estabilidad normales.
Efectuo una optimizaciòn del sistema y anàlisis con el nuevo programa de AVG :
AVG PC Tuneup 2011, y este me indica que presenta errores el disco:
Uploaded with
ImageShack.us
CONCLUSIÒN POR EL MOMENTO:
A la vista de estos datos, y con todas las salvedades y precauciones a la hora de emitir juicio:
- Se produjeron errores en el disco duro principal del sistema (WD 500 gb)
- El pantallazo azul con el còdigo citado:
STOP:
0X000000F4 (0X0000003, 0X89943020, 0X89943194, 0X8060577E )
Es posible que haga referencia a un fallo del disco duro del sistema (??) (esto con reservas claro

)
- Los errores en el disco duro se pudieron producir por apagar varias veces el PC de forma brusca desde el botòn de encendido (??)
- Posiblemente, ademàs de pasar el programa
HDD REGENERATOR 1.6 sea conveniente un
formateo a bajo nivel (???)

.
De momento voy a dejarlo unos dìas a ver tal funciona, ademàs el disco como es grande tiene muchos archivos que no quiero perder
Bueno aunque parece que tengo claro el diagnòstico y la posible soluciòn, si tienen alguna opiniòn al respecto agracerìa lo posteasen
Gracias y saludos