Dudas generales Recovery
-
Dudas generales Recovery
Tengo las siguientes dudas en cuanto a los Recovery:
El Recovery creation disc es el que recopila la información del equipo original mas todo lo que sea acumulado.
Cierto?
Falso?
El Recovery Manager es el que vuelve al estado original el equipo?
Cierto?
Falso?
Con esto de los Recovery sera muy difícil que un equipo original de windows 7 llegue en un momento dado hacer Pirata?
El Recovery creation disc es el que recopila la información del equipo original mas todo lo que sea acumulado.
Cierto?
Falso?
El Recovery Manager es el que vuelve al estado original el equipo?
Cierto?
Falso?
Con esto de los Recovery sera muy difícil que un equipo original de windows 7 llegue en un momento dado hacer Pirata?
Aqui yo, alla quien?
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Dudas generales Recovery
El Recovery Disc Manager crea un disco dual te restaura la computadora a como salio de fabrica. Esto te formatea el disco duro, te re-crea las particiones y te elimina todos los archivos y programas cuales has instalado.
Existe otro Recovery cual puede ser el System Protection o Windows System Restore de Windows. Este solo te guarda el estado del sistema y te permite restaurar archivos dañados en caso se elimine uno, o se dañe uno digamos con una actualizacion mala de Windows Updates.
Hasta el dia de hoy, no he visto un metodo mas eficiente que el siguiente: http://www.letheonline.net/recovery.htm y h[url]ttp://www.letheonline.net/restaura.htm[/url] Con estos guardas una imagen de todo; El Sistema Operativo, las particiones y hasta la activacion de Windows, cuando restaura, todo queda como lo dejaste.
Existe otro Recovery cual puede ser el System Protection o Windows System Restore de Windows. Este solo te guarda el estado del sistema y te permite restaurar archivos dañados en caso se elimine uno, o se dañe uno digamos con una actualizacion mala de Windows Updates.
Hasta el dia de hoy, no he visto un metodo mas eficiente que el siguiente: http://www.letheonline.net/recovery.htm y h[url]ttp://www.letheonline.net/restaura.htm[/url] Con estos guardas una imagen de todo; El Sistema Operativo, las particiones y hasta la activacion de Windows, cuando restaura, todo queda como lo dejaste.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
- paulofutre
A este respecto, me gustarìa a mi saber si con ACRONIS TRUE IMAGE, se puede grabar un DVD autoejecutable (booteable) con el cual restaurar un sistema.
Es decir, crear un CD ò DVD de Recovery, que inicie por si mismo y te restaure un sistema.
Hasta la fecha lo màs que he logrado es grabar un DVD de Datos en el cual se hay una imagen creada con el programa ACRONIS, osea un archivo ".tib" grabado en DVD.
Bueno, cuando haya un rato seguirè investigando en este asunto. Pero si alguno de vosotros tiene alguna idea, lo agradecerìa.
Gracias y saludos.
Es decir, crear un CD ò DVD de Recovery, que inicie por si mismo y te restaure un sistema.
Hasta la fecha lo màs que he logrado es grabar un DVD de Datos en el cual se hay una imagen creada con el programa ACRONIS, osea un archivo ".tib" grabado en DVD.
Bueno, cuando haya un rato seguirè investigando en este asunto. Pero si alguno de vosotros tiene alguna idea, lo agradecerìa.
Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Interesante proyecto paulofutre. No se si es posible, pero puede ser - solo que no quiero imaginarme que a alguien se le quede el DVD en el lector y le restaure su Windows por accidente, pero si veo tu punto.
Ahora con Windows 7 vamos a necesitar mas capacidad que un DVD, posiblemente un Dual Layer DVD. Con Windows XP yo podia restaurar todo con un DVD, pero Windows 7 es mucho mas pesado. Quizas sale mejor una memoria USB o tarjetas Flash.
Ahora con Windows 7 vamos a necesitar mas capacidad que un DVD, posiblemente un Dual Layer DVD. Con Windows XP yo podia restaurar todo con un DVD, pero Windows 7 es mucho mas pesado. Quizas sale mejor una memoria USB o tarjetas Flash.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
- paulofutre
Intuyo que el futuro se decante hacia esos dispositivos, no solo por capacidad: Los dispositivos òpticos, e incluso los discos duros actuales, creo que se quedaran obsoletos. Digamos que la primacia de componentes enteramente electrònicos sin partes mòviles ni òpticas.Quizas sale mejor una memoria USB o tarjetas Flash.
Pero tambièn intuyo, desde la ignorancia en este tema de "Discos Recoverys", que el proceso de crearlo serà similar tanto para Discos DVDs que para dispositivos electrònicos como los que citas.
Por lo que he visto, se que se hacen estos discos de recovery con el NORTON GHOST.
Bueno, lo dejarè en "tareas pendientes", recabarè informaciòn , y tendrè que ponerme a la tarea, puesto que ya varios clientes me lo han sugerido.
Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
-
Continuo con algunas dudas en cuanto a los sistemas de Recovery:
Cuantas veces se puede hacer el Recovery Disc?
El Recovery Disc de un equipo funcionaria en otro equipo con características diferentes.
Cuantas veces se puede hacer el Recovery Disc?
El Recovery Disc de un equipo funcionaria en otro equipo con características diferentes.
Aqui yo, alla quien?
Al empezar a utilizar el Acronis True Image lo primero que investigué fue usar el Recovery por medio de CD/DVD, la verdad que no vi algo de ejecutarlo directamente desde el CD, habría que investigar en la última versión si es que existe esta posibilidad.
En cuanto al Acronis True Image: Las veces que uno quiera, no hay límites.felipergueza escribió:Cuantas veces se puede hacer el Recovery Disc?
Con el Acronis True Image Universal restore: si se puede. Es un plugin del Acronis y lo que haces es clonar en otra PC con hardware diferente.felipergueza escribió:El Recovery Disc de un equipo funcionaria en otro equipo con características diferentes.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
-
- paulofutre
Por aquì yo tambiènAquí yo, allá quien.

Bueno Feliperguerza, mirate este hilo a ver si funciona el programa.
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=4198
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
-