Instale el siguiente Multifuncional HP Officejet CM2320 MFP en una red en local la cual funciona muy bien en equipos de WXP, WV Y W7.
Por otro lado al tener este Multifuncional instalado en red automáticamente queda predeterminado el escaner en los equipos que tienen WXP.
En WV y W7 queda predeterminado el escaner de Windows y este a su vez se cambia a el HP Officejet CM2320 MFP sin ningún problema.
Así como el modelo HP Officejet CM2320 MFP queda predeterminado me gustaría que el modelo Officejet J4680 también quedara de manera predeterminada la opción del escaner pero las cosas no son así incluso este ultimo modelo no puedo compartirlo entre dos equipos de computo.
Alguien ha compartido el escaner de este modelo offiJ4680 entre los equipos de la red?
Escaner en Red Local
-
Escaner en Red Local
Aqui yo, alla quien?
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Escaner en Red Local
Depende mucho de como estes haciendo la instalacion. Si quieres que sea compartido por RED, instala la impresora fisicamente y asignale la direccion IP y los otros datos.
Despues ejecuta el programa de instalacion, preferiblemente descargas la ultima version desde la pagina oficial de HP. Durante la instalacion, puedes elegir instalacion por RED o por USB. Elige RED y automaticamente debe de aparecer la impresora. Cuando termines, puedes configurar todo con el HP Solution Center.

Despues ejecuta el programa de instalacion, preferiblemente descargas la ultima version desde la pagina oficial de HP. Durante la instalacion, puedes elegir instalacion por RED o por USB. Elige RED y automaticamente debe de aparecer la impresora. Cuando termines, puedes configurar todo con el HP Solution Center.

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
-
Se me hace muy lojico esto que me comentas Lethe, gracias por tus comentarios.
Haré las pruebas respectivas ahí te comento como me fue.
Haré las pruebas respectivas ahí te comento como me fue.
Aqui yo, alla quien?
-
Como mencione anteriormente instale el multifuncional HP Color lasserjet CM2320 MFP sin problema alguno en 15 equipos con sistema operativo de WXP, WV, W7 de 32 y64 bits y entodos funciona correctamente tanto al imprimir como al escanear desde cualquier equipo de la red.
Tambien tengo instalado el multifuncional HP Oficcejet 7410 en todos los equipos de la red y funciona todo correctamente.
Por otro lado tambien tengo el multifuncional HP Oficcejet J4660/4680 este lo tengo instalado en un equipo con WV de 64 bits este equipo de impresion funciona a la perfeccion en cuanto a la impresion y al escaner mismo, apartir de aqui quice instalarlo en todos los equipos de la red por medio de la red, inalambricamente pero en esta ocasion no me funciona el instalador en ninguno de los equipos.
Alguna sugerencia para salir de este lio.
Nota: El instalador es un archivo full.
Tambien tengo instalado el multifuncional HP Oficcejet 7410 en todos los equipos de la red y funciona todo correctamente.
Por otro lado tambien tengo el multifuncional HP Oficcejet J4660/4680 este lo tengo instalado en un equipo con WV de 64 bits este equipo de impresion funciona a la perfeccion en cuanto a la impresion y al escaner mismo, apartir de aqui quice instalarlo en todos los equipos de la red por medio de la red, inalambricamente pero en esta ocasion no me funciona el instalador en ninguno de los equipos.
Alguna sugerencia para salir de este lio.
Nota: El instalador es un archivo full.
Aqui yo, alla quien?