en la empresa tenemos un servidor con todas sus configuraciones y en los clientes tenemos windows 7lo normal es que si me meto al dominio puedo ver mis equipos conectados en red accesos a impresoras la intranet etc. el punto esta cuando el trabajador se la lleva a su casa(es una lap top con win 7) le tube que cambiar la ip como alternativa para que asi no tubiera problemas en su casa o en otro lado
el punto esta que si dejo la ip del trabajo como alternativa no entra a mi red y detecta la otra en automatico como predeterminada
le he movido mucho y no he encontrado nada de nada lo curioso es que cuando esta con la ip del trabajo como estanar o primera entra a todo lo atnes mencionado pero en cuanto la pongo como alternativa no encuentra nad y ademas que cuando le doy en recursos de red en el windows 7 me marca grupo de trabajo 2 o red 2 y cuando pongo ip principal me aparece que estoy conectado a mi dominio
no se si me explique espero comentarios y de mientras le continuo investigando cualquier cosa los mantendre en contacto