No tengo experiencia en instalar Windows 7, siempre he utilizado el Windows XP.
Un amigo mio me plantea una duda acerca de las particiones a la hora de instalar WINDOWS 7:
Y yo le respondo esto:Problemas. Si instalo el hdd low para hacer un formateo bajo me dice formatear todo el disco duro. Yo tengo hechas 2 particiones:
UNIDAD C: tengo el windows7
UNIDAD D: tengo programas, fotos y pelis.
Así que si le doy a formatear lo perderé todo y no quiero.
Yo solo quiero formatear la unidad C y dejar la D tal como está.
PREGUNTO: ¿ Es esto correcto?Con un DVD de instaciòn de Sistema Windows, al instalar te lee las particiones que tienes en el disco, y te solicita que indiques donde instalar el sistema:
En ese caso solicitas instalar el sistema en C, luego te pedirà formatear esa particiòn (Formato NFTS normal , no el "ràpido"). Y en este caso tu particiòn D quedarà intacta.
Esto al menos ocurre con Windows XP, y yo lo he hecho asì montones de veces: En un PC de pruebas aparte preparo un disco duro, lo formateo, lo particiono, y en D coloco carpetas con programas y drivers que luego me vendràn bien a la hora de hacer la instalaciòn. Y siempre me deja intacta la particiòn D.
Ahora bien, con Windows 7 nunca he trabajado, supongo que al ser algo màs evolucionado, esto de las particiones lo harà tambièn, e incluso mejor, pero no te lo puedo asegurar.

Con un disco de instalaciòn de Windows 7, se puede instalar el sistema en la particiòn C, dejando intacta la D ?????
Me imagino que si, pero como no me he puesto todavìa a la tarea no se lo puedo asegurar.
Agradecido de antemano.
Saludos.