Buenas a la comunidad Lethe online necesito unos consejos acerca de mi problema que creo no es muy comun...Con esta nueva pc que adquiri hace 7 meses eh experimentado tantos errores, como pantallazos azules de diferentes tipos de controladores, cuelgues repentinos, y lo mas problematico problema de booteo. Mi pc es todo un misterio puede trabajar de lo mas normal por dias, horas, o minutos, y lo errores que ocurren ultimamente es simplemente que se cuelga la pc, una vez se me reinicio, ya no muestra pantallazos azules, tambien se me colgaba durante la instalacion de sistema operativo. eh descartado memorias, procesador, fuente, disco duro, quiero creer que es la placa. no se que mas pruebas puedo hacerle..
Gracias.Saludos.
les dejo mi config:
Mainboard Asus M4A88T-V EVO
Procesador AMD Phenom II x2 555 Black edition.
Memorias: Kingston 2x1GB. (dual Channel)
Fuente: Eagle 600 w
Disco Duro: Samsung 500 GB
Sistema Operativo:XP y windows 7 Ultimate
Problema serio Con Una config AMD/Asus
Re: Problema serio Con Una config AMD/Asus
Prueba actualizando la BIOS de tu tarjeta madre, obviamente consulta antes los pasos y riesgos que esto conlleva en la pagina del fabricante de tu tarjeta madre. Comentanos...Deadcore escribió:Buenas a la comunidad Lethe online necesito unos consejos acerca de mi problema que creo no es muy comun...Con esta nueva pc que adquiri hace 7 meses eh experimentado tantos errores, como pantallazos azules de diferentes tipos de controladores, cuelgues repentinos, y lo mas problematico problema de booteo. Mi pc es todo un misterio puede trabajar de lo mas normal por dias, horas, o minutos, y lo errores que ocurren ultimamente es simplemente que se cuelga la pc, una vez se me reinicio, ya no muestra pantallazos azules, tambien se me colgaba durante la instalacion de sistema operativo. eh descartado memorias, procesador, fuente, disco duro, quiero creer que es la placa. no se que mas pruebas puedo hacerle..
Gracias.Saludos.
les dejo mi config:
Mainboard Asus M4A88T-V EVO
Procesador AMD Phenom II x2 555 Black edition.
Memorias: Kingston 2x1GB. (dual Channel)
Fuente: Eagle 600 w
Disco Duro: Samsung 500 GB
Sistema Operativo:XP y windows 7 Ultimate

AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Windows 7 Ultimate x64
Gracias Neptuno por la respuesta La Bios esta Actualizada todo los dispositivos que tengo han sido llevados a garantia y los tecnicos dicen q todo esta bien hacen pruebas de estabilidad de sistema por 8 horas y no da error alguno, hasta q yo lo probe y comenzo a dar serios errores pero bueno ahora mismo esta funcionando, espero q no vuelva a fallar. En la placa Asus tiene MemOK! alguien tiene experiencia con placas Asus talvez me puedan orientar mejor a una solucion..y algunos de ustedes a tenido alguna mala experiencia con esta opcion q lleva la placa Asus cool'n'Quiet de AMD?..
Gracias.Saludos
Gracias.Saludos
- paulofutre
Probemos desde lo màs fàcil, aunque parezca obvio que no, e ir aumentando en dificultad:
Con estos datos veo que a ti el PC te da fallo.
A los tècnicos no les da fallo.
Piensa entonces que tienes tu (dispositivos), que no tengan los tècnicos: Ratòn, teclado, cable de alimentaciòn elèctrica, etc...
No descartes nada en un principio: A mi me han producido fallos parecidos teclados deteriorados.
Un amigo mio hace años me indicò que un problema de este tipo lo originò un cable de alimentaciòn en mal estado:

Bueno, a ver si damos con el fallo
Saludos
....todo los dispositivos que tengo han sido llevados a garantia y los tecnicos dicen q todo esta bien hacen pruebas de estabilidad de sistema por 8 horas y no da error alguno,...
Piensa entonces que tienes tu (dispositivos), que no tengan los tècnicos: Ratòn, teclado, cable de alimentaciòn elèctrica, etc...

No descartes nada en un principio: A mi me han producido fallos parecidos teclados deteriorados.
Un amigo mio hace años me indicò que un problema de este tipo lo originò un cable de alimentaciòn en mal estado:

Bueno, a ver si damos con el fallo

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Completamente de acuerdo contigo Paolofutre, puedes ir descartando periferico por periferico, prueba otro mouse y teclado, cables de alimentacion y otra recomendacion, si tienes un tester chequea el flujo de corriente electrica en tu casa u oficina, lo otro, ¿Tienes un UPS o un simple regulador?. Por otro lado, te comento que he usado tarjetas madres ASUS y he tenido excelentes resultados, son TM que me han funcionado de forma estable y no me han generado errores. He leido en otros foros y muchos usuarios que comentan, recomiendan siempre placas madres ASUS para sus procesadores AMD, ojo, existen otras marcas de placas madres que tambien son de excelente marca y buen rendimiento.paulofutre escribió:Probemos desde lo màs fàcil, aunque parezca obvio que no, e ir aumentando en dificultad:....todo los dispositivos que tengo han sido llevados a garantia y los tecnicos dicen q todo esta bien hacen pruebas de estabilidad de sistema por 8 horas y no da error alguno,...
Piensa entonces que tienes tu (dispositivos), que no tengan los tècnicos: Ratòn, teclado, cable de alimentaciòn elèctrica, etc...![]()
Bueno, a ver si damos con el fallo![]()
Saludos
Comentanos como te fue!

AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
Windows 7 Ultimate x64