Página 1 de 1

Ge Ultracam 98073

Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:48 pm
por adan
Hola amigos Buen dia! espero que alguien pueda ayudarme con este driver que esta apunto de volverme loco, ya bueque en la pagina de GE y tiene varios modelos parecidos pero no el que necesito, tambien encontre en driver guide pero solo el programa de la camara pero no el driver

De antemano ee agradece el apoyo!!!

Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:07 pm
por LeThe
http://members.driverguide.com/driver/d ... rid=348658

Despues de instalar entra nuevamente al Administrador de Dispositivos y deja que busque el controlador automaticamente.

Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:34 pm
por adan
Gracias josua:

Reinstale el programa como me comentas, me pide reiniciar (cosa que no habia hecho) despues de reiniciar lo puse en busqueda automatica pero dice que no encuentra el driver :(

Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:24 pm
por LeThe
Parece que no eres el unico que tienes este problema, el controlador en DriverGuide parece que solo instala el software. Jasco es quien se encarga de darle soporte a estos productos, lo unico que encontre fue esta pagina: http://www.jascoproducts.com/support/so ... nloads.asp

Puedes probar descargando un controlador similar a ver si te funciona. Seguire buscando a ver que encuentro...

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:35 pm
por adan
Gracias Josua

Mira intente descargar otro controlador pero no funciona, tengo el disco original pero lo olvide en casa de mi mama, creo que voy a ir hasta abril por alla, voy a pedir que me lo manden por internet y te aviso si ya lo tengo, y quiza sirva para alguien mas no crees? No sabia que tendria tantos problemas por un driver!

Y sigo en la busqueda por internet!! :roll:

Publicado: Mié Feb 13, 2008 11:57 pm
por LeThe
Bueno, sea esto una buena leccion para todos nosotros: Ver que tipo de soporte ofrecen los fabricantes del producto antes de comprarlo :roll:

Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:12 am
por LeThe
Trata de conseguirme el ID de Instancia, estuve leyendo y parece que hay otros controladores compatibles. http://www.letheonline.net/driver.htm

Publicado: Lun Feb 18, 2008 3:28 am
por LeThe
Actualizacion: Le he escrito a GE y me respondieron con un controlador pero es exactamente el mismo que esta disponible en DriverGuide. Le he respondido y espero por otro.

No has podido conseguirme el ID de instancia?

Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:17 pm
por LeThe
Su respuesta, lamentablemente eso es lo unico que tienen.
Subject:
RE: JascoProducts.com Online Form on 2/13/2008
From:
"Jasco Products Tech Support" <callcenteremail@jascoproducts.com>
Date:
Mon, 18 Feb 2008 08:48:12 -0600
To:
"LeThe, LeThe Online"

Hello,

Thank you for contacting Jasco Products Company.

We only have them available in the setup format.

If you need further assistance, you can contact us
by e-mail at support@jascoproducts.com
phone at 1-800-654-8483 option 4,
Monday - Friday, 8:00 a.m. - 5:00 p.m. CST.
To respond, please select "Reply" in your e-mail software, and be sure
that the past e-mail is included in this reply.

[AOL Users: In order to include the previous e-mail, you must highlight
it with your mouse when you are replying.]

If you need to reply, please be sure to include in your message all
information from prior e-mail messages & replies. If your e-mail client
automatically deletes prior e-mail thread information, it will cause a
delay while we look up your support history. If this is the case you may
want to save the old e-mails as attachments and attach them to the
current e-mail.



Thank you,

Customer Information Center
Jasco Products Company