Es practico y te evitas de broncas pero se me hace muy caro para lo que en realidad es, una placa con entrada molex, el power conector y un relevador. Por 6 dll tu mismo te armas uno y no es complicado
Aqui se ve el funcionamiento de un relevador, como ven al pasar corriente por un par de patas se activa el iman y cierra el circuito de otro lado donde estaria la fuente secundaria.
Realmente es sencillo ya que seria lo mismo que hacemos al prender una fuente con un clip, reitero si no quieren batallar pues les viene estupendo, pero si se quieren ahorrar unos dolares y hacerlo ustedes mismos pues haganlo a la vieja escuela.
Es sencillo toman un molex de la fuente principal, dependera del relevador (cantidad de voltaje que soporte) que cable usaran si el amarillo o el rojo, conectan el cable (amarillo o rojo) a una pata del lado del iman y un cable negro del mismo lado, de otro lado conectan un cable negro y el cable verde del conector de la fuente secundaria, asi al prender la fuente primaria activaran el relevador y se prendera la fuente secundaria. Personalmente yo elegiria esta opcion ya que me gusta hacerlo yo mismo y pues la economia no esta para permitirme gastar 18dll caundo puedo gastar 6 u 8 dll.