Cuento con una targeta sd hd de 8 gb la cual no la puedo formatear de ninguna manera ya que esta protegida.
Como problema adicional a esta targeta le rompiero el seguro de loocked y asi quedo motivo por lo cual no permite formatearla.
Alguien ha pasado por una experiencia similar y que halla solucionado su problema.
Desbloquear targeta SD con seguro roto
-
Desbloquear targeta SD con seguro roto
Aqui yo, alla quien?
Re: Desbloquear targeta SD con seguro roto
Se me ocurre que pudieras agregarle algun trozo de plastico o algo por el estilo en el lugar donde originalmente estaba el seguro, aunque nunca me ha pasado con una memoria, si me llego a pasar con los disket que tenia un segurito que se desplazaba para permitir o evitar la escritura, cuando este se caia yo colocaba un poco de papel higienico para tapar el hueco o un poco de cinta adhesiva o los audio cassette que tenian tambien un seguro contra escritura, una especie de tapon en la parte superior que cuando se quitaba quedaba un hueco y la grabadora ya no podia grabar en el a menos que ese hueco fuese tapado con un poco de papel o cinta

Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Soporte Técnico a Equipo de Computo
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Desbloquear targeta SD con seguro roto
Yo estuve viendo varios tutoriales en YouTube de este tipo de arreglo, aqui te dejo uno:
http://www.youtube.com/watch?v=a_XkvkHDveo
http://www.youtube.com/watch?v=a_XkvkHDveo
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz