Me acabo de unir a la pagina que recien descubri y me parece muy util y generosa.
Compre mi computadora hace dos años, durante los cuales ha tenido un desempeño mas o menos estable a pesar de que hasta hace poco tiempo le daba mal uso por no saber mucho de computacion; descargaba archivos de musica y programas sin tener antivirus ni antispyware instalado y cosas por el estilo. Poco a poco he ido aprendiendo y cada vez quiero saber un poco mas.
ultimamente he querido repotenciarla pues quiero usarla al maximo antes de comprar otra nueva. aunque el xp sp3 que tengo me funciona bastante bien, quiero instalar el windows 7 para ya ir acostumbrandome a este nuevo S.O por lo que necesito mas ram. Tambien quiero una tarjeta de video para poder tener juegos mas sofisticados que el solitario o el pinball que vienen precargados con el xp...

En fin quiero que la computadora tenga un rendimiento superior al que tiene actualmente, que sea mas rapida, mas potente y que no me limite en nada. Es por eso que les pido recomendaciones sobre el tipo de memoria ram que debo conseguir y que sea compatible con mi procesador (tengo un Intel dual core E 2200 de 2,2 ghz) y con mi tarjeta madre ( tengo una as rock 945 Lga775 a/v/r/ddr2/2pci/1pce dual core bus 800). La memoria ram que tengo actualmente es una ddr 2 de 1 g.
Tambien les pido el favor de que me recomienden una tarjeta de video que me permita tener mejores juegos como ya dije y tener mejor calidad de video ( aunque no es tan prioritario).
Por ultimo quisiera saber de algun manual que me permita instalar yo mismo estas piezas a mi pc.
Muchas gracias por su atencion y espero puedan ayudarme con mi duda, Sigan con este buen foro.