Gracias Joshua!!! Bueno voy a responder a mis preguntas.
¿El cifrado bitlocker funciona contra linux?
Si funciona contra Linux, lo probe y no muestra ni el disco. En cuanto a los usb si los muestra pero unicamente se pueden ver los archivos que crea Bitlocker.
¿Al cifrar una unidad puedo seguir usandola para guradar archivos, siempre usando Windows 7?
Tambien lo comprobe y si se puede seguir guardando archivos, pero unicamente desde Windows 7.
¿Al guardar nuevos archivos (si se puede claro) se auto cifran?
Bueno esto tambien, se auto cifran, es como si guardara en el disco normalmente.
¿Que pasaría si olvido la contraseña de la unidad? ¿Me permite formatearla (sin que importen los archivos) o queda inutilizable? No creo pero mejor pregunto

.
Al cifrar la unidad Bitlocker genera una contraseña que es gurdada en un archivo de texto, o sino nos pide que insertemos una tarjeta inteligente, para que la usemos en caso de que olvidemos la contraseña. Bueno si perdemos tambien esta posibilidad, nos permite formatearla, y se borrar completamente todo. Probe recuperar algunos archivos con Recuva despues de formatear la unidad mientras hacia pruebas y no se puede recuperar nada.
En conclusion me parece que Microsoft hizo un buen trabajo con Bitlocker, esta claro que siempre habra alguien que pueda decifrar la contraseña, o romper la seguridad de Bitlocker, pero las posibilidades de que justo nos toque a nosotros son una en un millon, creo que para alguien normal que no esconda nada de alto interes para ciertas organizaciones como CIA o el FBI o alguna de ese tipo es mas que seguro.