http://www.tuneup.es/products/tuneup-ut ... activator/
Prácticamente cada vez que se instala un programa, Windows® pierde rendimiento y estabilidad, un problema que conocen todos los usuarios de PC. La solución por el momento pasa por volver a instalar Windows® o borrar programas que es posible que todavía se necesiten. Para ello, TuneUp Utilities™ 2012 ofrece una solución óptima y duradera. La herramienta TuneUp Program Deactivator™ ampliada reduce al mínimo la carga de los programas instalados y, al mismo tiempo, permite que el usuario pueda seguir trabajando sin problemas. El secreto:
Antes, toda la carga: Sus programas ocupan recursos del sistema de gran valor, incluso aunque no se encuentren activos. Las entradas de inicio automático, los servicios y las tareas planificadas frenan al PC.
Ahora, ninguna carga: Con TuneUp Program Deactivator™ todos los usuarios pueden estar seguros de que solo están activos los programas que se encuentran en uso en ese momento; el resto de las aplicaciones están en modo de espera. Sin embargo, es posible seguir trabajando sin problemas con el programa actual.
Puesta en marcha con doble clic En cuestión de segundos se arranca un programa en modo de espera.
NUEVO: ¡Completamente automático en modo de espera! Tan pronto como el usuario cierra el programa, TuneUp Program Deactivator™ vuelve a desconectar aquellos componentes activos que, por lo general, continúan en funcionamiento en segundo plano. De esta manera, el rendimiento del PC es superior a la hora de trabajar y jugar, y la duración de la batería aumenta.
NUEVO: ¡Potencial máximo con solo hacer clic! Ahora, con solo hacer clic, los usuarios pueden trasladar automáticamente todos los programas al modo de espera y seguir trabajando sin problemas.
Independientemente de si existen 100 o más programas instalados: Gracias a TuneUp Program Deactivator™s, Windows® continúa funcionando con la misma velocidad que el primer día.


