Mil gracias de antemano.

Paolo la netbook tiene aproximadamente 1 año y unos 3 meses. He estado leyendo en foros por la web y siempre experimentan estos problemas, al parecer siempre lo ideal antes de formatear es recoletar todos los drivers con driver genius. Aunque otros dan otras soluciones, pero al parecer tiene que ver con el controlador SATA del disco duro. Incluso intente instalar Windows 7 starter a manera de prueba y no identificaba el controlador del disco duro, aun colocandolo en modo IDE, mucho menos funcionaba en AHCI. Si se te ocurre otra cosa no dudes en avisar. Saludos.paulofutre escribió:Entiendo que el driver es el exacto para ese modelo y ese sistema operativo. Lo primero asegurarse de este punto, amigo Neptuno![]()
Luego: ¿ El netbook es nuevo, ò està muy usado ?
Te lo digo, porque aunque no tengo mucha experiencia en aparatos portàtiles, este error me "huele" a que la placa madre estè ya deteriorada. Al menos en placas de PC torre y de varias marcas, cuando la placa se ha estropeado experimentan un error como el que citas: Te deja instalar sistema (XP en mi caso tambièn), pero al instalar algo concreto (normalmente un driver) empiezan los reinicios y/o pantallazos y ya no para![]()
Espero que no sea de eso.
Un saludo