A diferencia de las veces que pregunte, ahora tengo todas las cosas a comprar mas claras y mas definido lo que voy a comprar.
La pc la quiero para jugar a todo lo que exista sin exigir demasiado y que dure hasta que pueda trabajar bien (tengo 16 actualmente), tdo lo ultimo pero no tiene por que ser gama alta. tengo 750 usd ahorrados y mi papa me ayuda con 100 extras para tarjetas y un poco mas para otras cosas.
La pc entonces es así (no se asusten por los precios argentina) (precios en dolares).
Fuente CoolerMaster Extreme Power Plus 500w - $91.
Procesador AMD FX-4100 (3.6ghz - 4 nucleos) - $164
Motherboard MSI 970A-G46 (usb 3.0 - SATA 3.0 - bios uefi - soperte sli y crossfire (no voy a usar ninguno de los dos pero de chispet 9xx es al mas basica)) - $160
Sapphire Radeon HD 6770 1Gb GDDR5 - $202
Memoria G.Skill RipJaws X 2x4Gb DDR3 1600Mhz - $98
Lectora Sony AD-7260S - $23
Disco Duro Seagate Barracuda (250Gb - Sata 3 - 7200 RPM cache 16mb (segun el vendedor es de 8mb)) - $115
Pasta Térmica Arctic Silver Alumina Epoxy (para mi pc y otra a la que no se la cambio hace 8 años y este año me entere de eso) - $12.30
Total - $865.3
Sistemas a usar: Windows 7 x64, Windows Xp x86 (soy nostalgico y hay algunos juegos que me gusta jugar de vez en cuando, como el quake 4 o age 2, que no funcionan bien o directamente no andan en 7 y es mejor tenerlo en una particion aparte que virtualizado) y alguna distro linux (mint muy probablemente, ubuntu no me gusta mucho y ya lo probe)
el monitor ya lo tengo (regalado el año pasado, samsung 20" 1600x900 vga)
Tema del disco y gabinete:
El disco duro voy a poner el mas barato que encuentre y gabinete voy a usar uno atx mas viejo que tengo al que le voy a agregar uno o dos coolers (artic de 12cm).
Muy probablemente a fin de año ( y espero poder hacerlo) voy a cambiarle a un gabinete con buena ventilación (lo veré en el momento a comprarlo, total no es mucha ciencia). El disco pienso comprar otro también a fin de año por el tema de las subas de precios, uno mejor y mas rápido (principalmente en cache) y menos probable un SSD para el so.
Estos son los locales donde voy a acomprar las cosas por si quieren buscar alguna recomendacion para mi pc y con precios Arg

http://www.ocstore.com.ar/
http://www.armytech.com.ar/
Que les parece la pc?. alguna recomendacion?
La compraré de 2 a 3 semanas despues de semana santa.
Saludos y gracias de antemano.